Stephen Macdonald

Opiniones de Stephen Macdonald

Stephen Macdonald

4,7

9100

15 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

ARANTZA

Stephen le ha dado clases este verano a mi hijo y considero que es un gran profesor. Organizado, amable, te ofrece continuamente su ayuda y es muy fácil soltarse a hablar con él. Da confianza y facilidad para seguir aprendiendo. Lástima que por problemas suyos personales perdiéramos muchas horas pero las que le dio fueron de gran nivel, incluso yo me he puesto al día. Muchas gracias Stephen por tu trabajo.

Sonia

Las clases me han permitido mejorar mi nivel de inglés de una manera muy dinámica y entretenida. Lo recomiendo.

Ana María Contreras

Después de años tratando de aprender inglés he tenido la gran suerte de encontrar un excelente profesor con el que estoy aprendiendo a pasos agigantados ésta lengua. Necesito hablar inglés por mi trabajo. Aún me queda camino por recorrer pero cada clase me hace sentir más segura y he mejorado muchísimo y lo mejor de todo que aparte de ser un gran profesional hace que aprenda de una forma divertida y amena. Ojalá lo hubiera conocido antes. Por fin pronto hablaré ingles de forma fluida

Paula

Muy buen profesor, corrige los problemas y potencia y ayuda a mejorar el idioma.

Nuria

Stephen es un buen profesional, ayuda a mi hija en sus deberes del colegio, tanto gramática como matemáticas en inglés.

Nadia Galipienso

Tenia que prepararme una prueba de nivel para poder pedir la solicitud erasmus en poco más de una semana, a pesar del tiempo Stephen me ha preparado bastante bien y me ha proporcionado mucho material (libros, ejercicios, periódicos, hojas de vocabulario y de phrasal verbs, etc). Es un hombre con un gran sentido del humor y que hace que te sientas cómoda en todo momento para que pierdas la vergüenza y desarrolles tu speaking. Sin duda lo recomiendo!

Mar

Un gran profesor, cercano y con gran interés para el aprendizaje del alumno. Clases dinámicas y muy prácticas.

Andrea

He recibido clases de Stephen durante un año para preparar el B2 de la EOI. Es un profesor con mucha experiencia y que se adapta muy bien a tus necesidades particulares. Trabajé tanto gramática como pronunciación además de las partes del examen. Su carácter facilita mucho que te sientas en confianza y te sueltes con el idioma. Actualmente continuo preparando el nivel C1 con él.

Typhen

Es muy buen profesor. Es muy divertido, por lo que sus clases se hacen muy amenas.Tiene mucha experiencia como profesor de inglés y se centra en los puntos más importantes de los exámenes. Además, el precio de sus clases es muy bueno y puede ir a tu casa. El único problema que hemos tenido con él es que ha tenido varios problemas de asistencia (hemos tenido que retrasar y recuperar varias clases).

Lidia

Es muy muy bueno, paciente, transmite muy bien! estoy encantada. Gracias Stephen!!!

Desiree

Estoy encantada con el tanto por su trato cercano como por la forma en la que ajusta sus clases a mis necesidades y gran interés que muestra. Ya lo he recomendado a mucha gente que conozco.

Beatriz

Es un profesor genial, uno de los mejores que he tenido. Con sus juegos y bromas hace las clases divertidas y amenas. Personalmente hace que quiera saber cada vez más. Yo llevo pocas clases aun pero no tengo duda de que aprenderé mucho con él.

Mariano Galán

Profesor muy afable con experiencia, se adapta perfectamente a tus necesidades, tanto de horarios como de contenido de las clases. Proporciona material extra: periódicos en inglés, "chuletas", ejercicios, etc. Clases muy amenas. Ideal para conversación / gramática. Calidad / precio inmejorable.

dani

Las clases con Stephen son ante todo divertidas. Cada clase hace que olvides tu nivel de inglés y te lances a hablar sin preocupaciones. Recomiendo 100%

Ricardo M.

Stephen ha sido nuestro profesor en la empresa desde hace varios años, y sin lugar a duda es un buen maestro, muy profesional pero con sentido del humor. Por ello, las clases no se hacen nada pesadas, a pesar de llevar todo el día trabajando. 100% recomendable.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Stephen Macdonald

Stephen Macdonald
58 Años·Profesor con más de 5 años de experiencia
15 €/h
Stephen colabora con TusClases Solidarias
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender inglés

Stephen Macdonald
Stephen Macdonald (15) San Vicente del Raspeig (Alicante)
15 €/h
Contactar
© 2007 - 2022 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros