Susana García Gil García Gil

Opiniones de Susana García Gil García Gil

Susana García Gil García Gil

5

9100

57 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Roxana

Susana es una profesora muy profesional,nuestra experiencia con ella es de 10 .Cuando empezamos con ella mi hija en 1 de bachillerato sacaba 1y 2 en matemáticas con Susana después de 1 trimestre con ella mi hija aprobó matemáticas.La niña está encantada con ella con su forma de explicar y el trato que es muy cercano (mi hija es un poco sensible).Recomendable 100%y nosotros seguimos con ella.Gracias Susana .

Alberto

Excelente, super responsable. Se nota mucho que prepara muy bien las clases y se preocupa por que el alumno aprenda de principio a fin. Se ve que tiene vocación y gran profesionalismo y compromiso con lo que hace...no importa cuanto a uno le cueste, ella encuentra la forma de que lo entiendas. Muchas Gracias Susana!

Pepa Ortiz

Nuestra experiencia con Susana está siendo muy positiva. Mi hija (2ESO) lleva unos meses repasando matemáticas con ella y se siente más segura con la asignatura. La cercanía y paciencia de Susana la están ayudando mucho a ganar confianza en sí misma. Los resultados no han mejorado significativamente aún pero hay mejoría y confiamos en que es cuestión de tiempo.

Agatha

Excelente profesora, muy profesional y cercana. Las clases son amenas y con buena transmisión del mensaje. Fácil adaptación a las necesidades del estudio. La recomendamos al 100%.

Andrea

Soy alumna de segundo de bachillerato, curso en el que he contado con la ayuda de Susana quien además me está preparando actualmente para la selectividad. Susana intenta adaptar cada clase a las necesidades del alumno, explicando las dudas las veces que haga falta. Además se prepara con anterioridad dichas clases con actividades claves para la materia. También es flexible con los horarios de clase e intenta facilitarlo a sus alumnos siempre que pueda. Susana es una excelente profesora, que además de explicar bien y facilitarnos la materia, se preocupa por el estado de sus alumnos y nos aconseja de la mejor forma acerca del estrés que a veces puede causar un curso como lo es bachillerato.

Reme

Le pongo un 10 a Susana! Estoy encantada con sus clases, no la cambio. Por fin entiendo las matemáticas!

Jose Román

Ha estado con mis hijos y les ha ido bien. El mayor con matemáticas de 2° bachillerato científico, que se le hacía hecho cuesta arriba. Y el pequeño con mates de 4° de la ESO. Cumpliendo objetivos.

Aitana

Llevo dando clases particulares con Susana 1 trimestre y gracias a sus clases entiendo todo mucho mejor y con más facilidad.

Claudia

Es muy buena profesora, muy maja y explica super bn

Laura

Es una excelente profesora. Tiene muy buen método. Se nota su experiencia y profesionalidad. Recomendable 100%.

Maria

Explica muy bien y ayuda mucho que mande los ejercicios corregidos.

Diana

Susana da clases de matemáticas a mi hija en este curso ya que le resultaba muy difícil de sacar la asignatura por sí sola. Desde el principio entendió muy bien la materia. Se implica mucho con mi hija y la appya mucho para estimular su confianza. Recomendaria sin ninguna duda.

Susana

Me encanta Susana, tiene mucha paciencia y explica muy bien. Mi hija ha mejorado mucho el curso pasado, este año repetiremos.

Gema

La mejor y más implicada profesora que he tenido. Me ha ayudado a entender y a trabajar por mi.k8sma los temas

María Garcia Rio

Sus clases son amenas , explica muy bien y hace que todo sea más sencillo

Amanda

Una profesora magnífica

Ines Belhadj

Profesora genial, me ayudo mucho y sobre todo gracias a su manera de explicar las cosas, poco a poco y te lo vuelve a repetir hasta que lo entiendas perfectamente. También me ayudo mucho con la EBAU. Os la recomiendo !!!

Alicia

Desde que Susana es mi profesora, las matemáticas han dejado de ser para mí un problema sin resolver y hasta me gustan y todo. Le estoy muy agradecida. Gracias Suan.

Emilio

La experiencia ha sido muy positiva. Nuestra hija ha estado muy contenta con Susana, tanto por el trato cercano recibido como por la formación adquirida. En palabras suyas "enseña muy bien y hace que se entienda todo". Por nuestra parte, como padres, en todo momento ha sido fácil concretar las clases y comunicarse con ella. Totalmente recomendable.

Jorge

Supo adaptar la materia a mis necesidades, las matemáticas a su lado son mucho más fáciles!! Siempre estaré agradecido, no habría aprobado sin tu ayuda Susana! Gracias por todo.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Susana García Gil García Gil

Susana García Gil García Gil
55 Años·Profesora con 4 años de experiencia
20 €/h
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Susana García Gil García Gil
Susana García Gil García Gil (57) Clases online
20 €/h
Contactar
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros