Susana Montaña Martínez

Opiniones de Susana Montaña Martínez

Susana Montaña Martínez

5

10100

9 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Jens

Me ha pasado a menudo escuchar una grabación audio y que no me gustara para nada oír mi propia voz.En mi caso, las clases de Susana no sólo sirven para los que quieren mejorar en el canto sino también para los que quieren conocer de verdad nuestra mayor forma de comunicación. Para mi fue muy útil descubrir lo que de verdad puedo hacer y expresar con mi propia voz, para dar clases, hablar en publico sin tensiones vocales.

Montserrat

“Nuestra hija tiene 8 años, canta en el coro del cole y le gusta mucho cantar. Susana le hizo multiples ejercicios que a ella le parecieron divertidos para conocer cuales eran los tonos, cuales eran sus habilidades y cuales eran sus dificultades y desde el primer momento adaptó esos ejercicios para que mi hija no forzara en ningún momento la voz ya que la niña tiene un problema de amígdalas que Susana desconocía pero lo percibió y desde el primer momento con una gran profesionalidad le hizo todos los ejercicios para que no hiciera un excesivo esfuerzo en las cuerdas vocales. Ahí me si cuenta realmente de la importancia que tiene una buena técnica vocal, es decir, una buena salud vocal a la hora del canto”

Geneviève

Gran artista y profesional, se aprende mucho.

Raúl

Os cuento la experiencia de mi hija Inés de 7 años sobre las clases de canto de Susana “Me sentí muy bien, estaba muy ilusionada por cantar y por conocer a la profesora. Me ha servido mucho para hacer los tonos..., para aprender canciones... Primero elijo una canción, yo canto un poco lo que me se y después como hay algunas frases que son un poco difíciles ella me las enseña y yo ya, me las aprendo”. ¡¡¡Me encantan!!!

Esther

“Yo recurrí a ella porque por mi trabajo castigo mucho la voz y necesitaba que me enseñara técnicas para controlar y modular la voz. En todo momento me sentí muy a gusto, ella comprendió muy bien que es lo que yo necesitaba y desde ese momento disfruto con lo que hago y no castigo tanto la voz. Os animo a que trabajéis con ella porque os ayudará a conseguir aquello que queréis.”

Beatriz

Clase muy dinámicas aprovechadas al máximo, note muy buenos resultados en mi voz desde la primera clase.

Andoni

Desde que mi hija (13 años)empezó en enero las clases con Susana, es alucinante cambio de su voz y lo que ha ganado en expresivad y confianza. Muy recomendable.

Raquel

Me siento muy a gusto trabajando con ella, noto mucha mejoría en mi voz y facilidad a la hora de coger cita, es una persona cercana que hace la clase muy amena y exprimiendo al máximo el tiempo de trabajo.

Ainara

Es una cantante profesional

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Susana Montaña Martínez

Susana Montaña Martínez
Profesora con 2 años de experiencia
35 €/h
¡Primera clase gratis!
  • Datos de contacto validados
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en 24 horas
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Técnicas de canto y reflexiones de profesores de canto

Susana Montaña Martínez
Susana Montaña Martínez (9) Valencia Capital (Valencia)
35 €/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2022 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros