Me dirija a ustedes para ofrecerles mi experiencia en impartir clases de técnicas de estudio,dirigidas a niños/as y jóvenes,con el objetivo de desarrollar técnicas de organización ,planificación y autonomía en el aprendizaje,no solo para su situación actual sino para un futuro .
Mi tecnología se basa en técnicas prácticas,para hacer más fácil esa comprensión lectora,toma de apuntes ,memorización,...
Me dirija a ustedes para ofrecerles mi experiencia en impartir clases de técnicas de estudio,dirigidas a niños/as y jóvenes,con el objetivo de desarrollar técnicas de organización ,planificación y autonomía en el aprendizaje,no solo para su situación actual sino para un futuro .
Mi tecnología se basa en técnicas prácticas,para hacer más fácil esa comprensión lectora,toma de apuntes ,memorización,adaptada a la edad y al nivel académico de cada alumno/a.
Un cordial saludo ,y espero que os sea útil mi experiencia.