Sveti Vishneuskaya Maisak

Opiniones de Sveti Vishneuskaya Maisak

Sveti Vishneuskaya Maisak

4,9

9100

14 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Armand Túnez

Svetlana es una profesional excelente. Se nota que lleva muchos años dedicándose a esto y tiene las clases muy bien estructuradas así como todo el material que proporciona. Además, tiene un trato directo y cálido con los alumnos y te hace sentir muy cómodo durante las sesiones. Estoy encantado de haber encontrado a Sveti y que haya sido mi profesora; sin duda alguna que se la recomendaría a cualquier persona que quiera aprender ruso, sea cual sea su nivel de competencia en la lengua.

Kelly Chaib

Altamente recomendada. Sveti es una excelente profesora, muy estructurada, y muy creativa. Además de diseñar un programa personalizado, de a cuerdo con las necesidades del estudiante, desarrolla actividades muy interesantes.

Fernando

Sveti es una profesora muy buena. Entiende tus necesidades y se adapta fácilmente a tus horarios. Siempre tiene buen humor y trata de dar ejemplos de acuerdo a tu realidad. Estoy muy satisfecho con la experiencia que tuve con ella

Alexey

Llevo un año con Sveta y solo puedo decir que su organización, metodología, la forma de impartir las clases y su dedicación es increíble. Tiene bastante material, muy buenas reglas mnemotécnicas y siempre está a tu disposición para ayudar. Amplios horarios de trabajo para adaptar tus clases online y diferentes plataformas para trabajar. Sin duda es muy buena profesora, versátil, con capacidad de adaptación y con pasión hacia su trabajo y la enseñanza. Es muy recomendable si lo que realmente buscas es aprender el idioma ruso.

Adrian

Sveti es muy servicial y agradable, mostrándose extremadamente flexible a la hora de facilitar las clases a los alumnos, y con capacidad para enseñar y preparar a cualquier nivel o examen. Bajo su atento tutelaje las lecciones de ruso pasan volando, ayudándote a incidir en aquellos puntos que más trabajo te dan. Estoy muy agradecido por su disponibilidad, y por haberme permitido un progreso rápido y patente en el conocimiento de la lengua rusa.

Antón Acción

Una profesora con excelente formación y motivación para ayudar al alumno a aprender.

Marina

Me encanta las clases y el método de aprender español. Sigo estudiando B2 repasando conocimiento anterior. Las clases son muy efectivas y útiles. Es una combinación perfecta de compresión oral y aprendizaje de gramática.

Noelia

Excelente profesional. Clases muy amenas.

Marga

Clases dinámicas, materiales actuales y motivadores, trato excelente.

Jorge Pérez Varela

Muy buena profesora, muy agradecido por sus clases impartidas a mi hijo de 14 años, nunca se le dieron bien los idiomas y ayudo a que aprendiera el idioma muy bien y además el disfrutaba con las clases, muy recomendadas.

Victor

Sveti es una gran profesora , no hay otra forma de describirlo. Es una persona muy agradable que trata siempre de adaptar las clases al estado de animo del alumno. Intenta dar soluciones si no puedes asistir a alguna de sus clases y moldea la forma de trabajar según el perfil del alumno. Solo tengo palabras positivas para describir mi experiencia con ella!

Xosé A.C.

Excelente profesional. Muy preocupada por que aprendas el idioma y la cultura rusa. Adapta las clases a tu ritmo e incluso modifica la planificación inicial varias veces si ve que es lo mas conveniente para el progreso del alumno. Clases muy amenas y que no se hacen nada pesadas a pesar de ser un idioma difícil. Dispone de material lectivo abundante y prepara las clases con mucha dedicación y tiempo. Merece la pena los 18€ que pago. Se le nota gran vocación y un gran conocimiento amplio de la materia. Tiene una paciencia enorme para repetir una y mil veces la pronunciación correcta de las palabras. Además de un gran dominio gramatical de los idiomas ruso y español (en mi caso), (incluso mucho mejor que la mayoría de los hispanohablantes) . No sabría ponerle ningúna objeción. Actualmente combino clases presenciales cuando tengo ocasión y clases por Skype y es una combinación muy práctica. Como persona también es encantadora, te cuenta anécdotas de su país y de s

MANUEL

Las clases de Sveti son siempre amenas y variadas. Con ella es muy fácil mantener el interés en el aprendizaje ya que tiene la habilidad de adaptar el contenido de cada sesión al estado de ánimo, cansancio, etc. del alumno. En mi dilatada experiencia como alumno puedo decir que Sveti, además de persona encantadora, es una gran profesional de la enseñanza. Desde las primeras clases, uno puede percibir que tiene una vocación natural por la enseñanza y una habilidad especial para la misma.

Elena

Sveti es muy divertida, aprendemos mucho con ella , probamos comida rusa y además del idioma aprendemos costumbres del pais. Nos encanta!!

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Sveti Vishneuskaya Maisak

Sveti Vishneuskaya Maisak
44 Años·Profesora con 4 años de experiencia
¡Primera clase gratis!
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocas semanas
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Sveti Vishneuskaya Maisak
Sveti Vishneuskaya Maisak (14) A Coruña ciudad (A Coruña)
¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2023 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros