Hola a todos!
Me llamo Sylvia, tengo 19 años y soy profesora particular con experiencia en el apoyo escolar a niños de primaria. Me considero una persona responsable, paciente y comprometida a la que le encanta poder ayudar en el aprendizaje.
Durante dos años he impartido clases individuales adaptadas a las necesidades de cada alumno/a, ayudándoles a reforzar sus conocimientos en materias como L...
Hola a todos!
Me llamo Sylvia, tengo 19 años y soy profesora particular con experiencia en el apoyo escolar a niños de primaria. Me considero una persona responsable, paciente y comprometida a la que le encanta poder ayudar en el aprendizaje.
Durante dos años he impartido clases individuales adaptadas a las necesidades de cada alumno/a, ayudándoles a reforzar sus conocimientos en materias como Lengua, Matemáticas, Ciencias y tareas escolares en general.
Mi enfoque se basa en la paciencia, la claridad en las explicaciones y la creación de un ambiente de confianza, donde el niño/a se sienta cómodo/a para aprender y preguntar. Me adapto al ritmo de cada alumno/a, utilizando materiales personalizados y dinámicas que favorecen su atención y motivación, como por ejemplo es el uso de ejemplos muy prácticos y la creación de actividades personalizadas.
Además, hablo varios idiomas, como es el inglés o el francés, lo que me permite ayudar también con el refuerzo de lenguas extranjeras, algo especialmente útil para estudiantes en colegios bilingües o que necesitan mejorar su comprensión oral y escrita.
Mi objetivo es acompañar al niño/a en su proceso de aprendizaje, reforzar su autonomía y mejorar su autoestima académica, manteniendo siempre una comunicación fluida con la familia.
Si están buscando una persona de confianza, responsable y con vocación por la enseñanza, estaré encantada de ayudarles. Pueden contactar conmigo para conocer más sobre mi método de trabajo o para concertar una primera sesión sin compromiso.
Ver más
Ver menos