Sylvia
Profesor verificado
27 valoraciones
15/h
Contactar
15/h
En línea
teacher
En línea
Contactar
Primera clase gratis
Sylvia
Profesor verificado
27 valoraciones
27
valoraciones
5.0
Media de las valoraciones
1
2
3
4
5
Comparte a este profesor
27 valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Sylvia
I
M
R
Isis y otras 26 personas recomiendan a Sylvia
I
Isis
Estoy encantada con Sylvia, gracias a ella mi hijo ha aprobado inglés. Ha sabido conectar con él y en tan solo unos meses ha recuperado el nivel de inglés mínimo que le exigían en su nuevo colegio.
M
María Pérez
Excelente profesora!! Tanto mi hijo como yo somos clientes y las notas de mi hijo han mejorado notablemente y para mi empresa las formaciones con silvia son la clave para nuestro éxito, recomiendo 100%
R
Rodrigo
Si estas interesado en sacar el ingles adelante te recomiengo contactar con Sylvia, es muy buena profesora y lo explica muy bien ademas de ayudarte a hacer esquemas para entenderlo todo mejor, yo suspendia ingles y gracias a ella ahora lo apruebo. Muy contento, mis dieces
J
Juan varlos
Muy buena profesional,a mi hijo le ha ayudado mucho.
A
Angel
Hola. Las clases eran amenas, consigues comprender y aprender. Ella se adapta a tu ritmo y nivel y avanzas sin darte cuenta. Seguiré con ella. Seguro. Gracias Silvia.
V
Vicente
Me ha ayudado a realizar un repaso y conseguir a construir una base de nivel intermedio para poder lograr mis objetivos. El trato, la amabilidad, las clases y su metodología son clave en Sylvia.
M
Maria
Gran profesional, implicada y responsable. Ha ayudado a mis hijas en ingles para la PAU y han obtenido muy buen resultado.
G
Gladys
Llevamos dos años con Sylvia y mi hija de 10 años ha mejorado muchísimo su nivel de inglés!! Además de ser una buena profesora es además una persona fantástica, con paciencia y feeling con mi hija. Recomiendo sin duda sus clases. Muchas gracias Sylvia.
L
Laura
Buena profesora. Sus métodos son eficaces para comprender el idioma
E
Esperanza
Sylvia es una gran profesora y ha conseguido que mi hija lleve aprobada la asignatura este curso habiéndola suspendido los tres años anteriores. Estamos muy contentos con su trabajo
J
Jackeline
Silvia, muy buena profesora mi niño no sabía nada de inglés y ahora va aprendiendo poco a poco ha avanzado muchísimo y le doy gracias Silvia, por su avance que ha tenido .Además, muy buena profesora, muy amable y comprensiva.
T
Tina
Muy buena profesora , ha ayudado mucho a mi hija en 1° Bachiller , buenos resultados
L
Laura
Excelente profesional, muy implicada en su trabajo
B
Beatriz
Silvia ha dado clase a mis hijos hasta q se han ido a la Universidad con unos resultados magníficos. Gracias x todo
V
Verónica
Es una profesora de 10.Entregada y preocupada por dar lo mejor en cada clase al alumno.
I
Irene
Yo soy una persona ya adulta, soy licenciada, inglés siempre habia sido mi asignatura pendiente, he empezado totalmente de cero, Sylvia es una profesora que hace sus clases muy amenas, me gusta mucho como las enfoca, su metodo de enseñanza a mi me esta resultando muy eficiente. Me motiva mucho y hace que cada dia me guste más.
B
Begoña
Sylvia lleva dos años ayudando a mis hijos de 9 y 11 años con inglés y science, con muy buenos resultados . Comprometida y con muchas ganas de que los niños aprendan inglés de una forma completa y duradera. Muy seria con los horarios.
S
Scampia4416
Necesitaba Inglés por mi trabajo de Ingeniero y la verdad que las clases se adaptaron mucho a mis necesidades de empresa.Excelente
j
javi
Mi hijo avanzó mucho gracias a Sylvia. Es una excelente profesional.
M
Marta
Fenomenal. Necesitaba reforzar mi gramática y aclararme con los verbos irregulares y supo detectar mis carencias e incorrecciones. Mi Inglés ha mejorado notablemente después de sus clases. Gracias por tu ayuda Silvia.
C
Cristina
Profesora muy profesional y flexibilidad de horarios. Excepcional
M
Maria Beltran
Sylvia dio clases a mi hija pequeña de Sciences e Inglés porque va a un colegio bilingüe y la verdad que quede encantada, muy buenos resultados
V
Virginia
Totalmente recomendable, me ayudó muchísimo por temas de trabajo. Muy buena profesora, es justo lo que buscaba.
A
Alberto Alfonso
Muy buena atención y muy buenos resultados ,súper contento !
J
JOSE
Estuve encantado con Sylvia, dió clases de inglés a mis dos hijos, el pequeño en segundo de Eso y la mayor de bachillerato y las notas no pudieron ser mejores. Gracias Sylvia.
P
Paula
Necesitaba unas clases por motivos laborales y fue estupendo. Puntualidad, se preocupó por mi situación en todo momento. La verdad que genial todo
Z
Zara
Tengo una niña de 7 años y desde que Silvia le da clases particulares ha mejorado muchisimo en inglés
Estás identificado cómo
¿No eres {0}?
Ver teléfono
dislike ¿Hay algún error en este perfil? Cuéntanos Muchas gracias por tu ayuda