Sylvie Delaunay

Opiniones de Sylvie Delaunay

Sylvie Delaunay

5

10100

11 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Isabel

Estoy realmente encantada con Sylvie como profesora, se preocupa realmente por mi evolución, su método es organizado, sencillo y práctico y, además, se percibe esa seguridad en sí misma que hace que te sientas muy bien guiada y acompañada en el aprendizaje. Muy contenta!

Carolina

Desde la primera clase Sylvie ha sido muy amable y simpática. Como profesora nativa y de igual nivel en español es muy fácil que pueda resolver mis dudas, así como teniendo alumnos latinoamericanos sabe adaptar las clases para todos. Es muy atenta con asegurarse de tener las bases y que comprenda y practique bien el tema. Se enfoca en la conversación por lo que las clases empiezan con un tiempo de conversaciones libres para irnos soltando y perder el miedo a hablar. Estoy muy contenta con ella y la recomiendo 100% para quienes quieran aprender francés.

Malena

Excelente profesora, muy comprometida y se adapta muy bien a tus necesidades y nivel.

Luca

Sylvie es muy profesional y atenta. Mi pareja y yo acabamos de empezar a aprender francés y estamos encantados con ella. Ya la hemos recomendado a amigos y seguiremos haciéndolo!

Ana

Sylvie es una profesora atenta y cercana. Se amolda a tu nivel de francés y de aprendizaje y en seguida empiezas a ver resultados. Además, las conversaciones con ella fluyen, se puede hablar de todo y sabe escuchar muy bien. Es, sin duda, una apuesta segura si quieres aprender francés o mejorarlo??

Javier

Me ha ayudado mucho a recuperar mi nivel de francés. Conversamos de cualquier cosa y después de apenas 4 meses he podido obtener un C2 en el TCF. Formal y profesional. Muy recomendable

Gustavo Meneses

Exelentes clases .. muy puntual .. la recomiendo.

María

Las clases con Sylvie son muy amenas, diferentes y entretenidas. Se preocupa mucho por mi progreso y está en constante contacto por si tuviera dudas o alguna consulta. La recomiendo sin dudarlo.

Sylvie Delaunay5 sep 2018

Muchas gracias María. Adoro mi trabajo pero tener alumnos como tu hace que mi trabajo sea aún más fácil.

María

Es la primera vez que utilizo este formato para buscar clases y estoy muy muy contenta. Sylvie esmuy buena profesora, yo he avanzado muchísimo con ella. Ella es francesa y no tiene nada que ver a cuando el profesor no es nativo, vas mucho más rápido y lo que aprendes es lo que utilizan los franceses. Es muy formal y se implica muchísimo, ademas, fácil de congeniar con ella, tiene muchísimos temas de conversación lo que facilita que el alumno “se suelte”. He tenido otros profesores de otros idiomas y sin duda marca la diferencia. Yo empecé para tener las nociones del idioma por mi trabajo y he acabado queriendo conocer el idioma al completo. Las clases son muy amenas y ñ,con ganas, ves como en poco tiempo hay buenos resultados. La recomiendo 100%

Anais

Clases muy amenas y divertida. Es un placer tratar con ella, muy buena, se nota que le gusta lo que hace.

Jesus

Las clases so fenomenales. Es muy simpática y agradable. Mi francés a mejorado mucho en poco tiempo

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Sylvie Delaunay

Sylvie Delaunay
50 Años·Profesora con 4 años de experiencia
12€/h
¡Primera clase gratis!
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender francés

Sylvie Delaunay
Sylvie Delaunay (11) Benidorm (Alicante)
12€/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros