Taida

Opiniones de Taida

Taida

5

10100

30 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Noemi

Taida es la mejor profesora de inglés que he tenido, he sufrido mucho con el inglés en el pasado y ahora voy a sus clases con ganas! Gracias!

Carlos Pereira

Empecé con las clases de inglés con Taida por la recomendación de un compañero de trabajo. Estoy muy contento con las clases, son divertidas y la profesora se involucra mucho en el aprendizaje de sus alumnos.

Jordi

Gran profesora, amable y eficiente con amplios conocimientos. Me ayudo mucho con mi proceso de aprendizaje, tengo que decir que estoy muy contento con ella. Super recomendable!!

Monica

Llevo ya dos años con Taida. La diferencia entre sus clases y todo lo que había probado antes es increíble. Voy a clases de inglés con ganas y siento que he mejorado un montón. Las clases son muy enfocadas en Speaking/Listening, que es lo que realmente busqué, tratamos temas muy interesantes y he aprendido tanto vocabulario que me siento cómoda hablar casi en cualquier tipo de situación/contexto. Muy recomendable!

Adrian S. T.

Taida es una profesora genial, se ve que le apasiona enseñanza y ver a sus alumnos mejorar. Las clases son muy fluidas y divertidas. Muy recomendable!

Jaime

Me gustan mucho las clases de inglés con Taida, son personalizadas e interesantes. La profesora es muy amable y atenta.

Ana Belén

Taida es una profesional muy dedicada a su trabajo, sus clases son dinámicas, creativas y participativas. Su paciencia y atención individualizada hacen que los estudiantes nos sentimos motivados en nuestro proceso de aprendizaje. Es mi segundo año con ella y seguramente repetiré el año que viene!

Lucas

Las clases de Taida son muy amenas y noto que estoy mejorando mucho. Estoy muy contento por haberla encontrado y motivado para seguir aprendiendo!

Javi

Llevo 3 años con Taida y estoy muy contento. He empezado con un nivel muy básico y hoy estoy preparando el examen B2 de Cambridge. Gracias!

David

La valoración durante este año es muy positiva. Agradezco mucho su paciencia. Las clases son dinámicas, amenas y muy participativas. Repetiremos con Taida la temporada que viene sin duda. Gracias Taida!!

Pablo

Taida es una profesora genial!!!, la cual, hace que sus clases sean muy amenas, divertidas y hace que el aprendizaje del idioma sea mucho más sencillo.

Jose Manuel

Empecé con las clases con Taida por la recomendación de un amigo y estoy muy contento. Estoy mejorando mucho y lo noto en cada reunión o presentación en mi trabajo. Una profesora muy recomendable.

Rubén

Mi experiencia con Taida está siendo genial. Nunca me gustaba estudiar inglés, pero sus clases no tienen nada que ver con mis previas experiencias tanto en la universidad como en las academias. Las clases son super interesantes, me anima mucho a hablar y por primera vez me siento cómodo hablando inglés. Gracias!

Alejandro

Tras 1 año con Taida, puedo confirmar que es la mejor profesora de inglés que he tenido. Sin duda, su metodología para impartir las clases y su profesionalidad se la recomiendo a todo el mundo. En un año, mi nivel de inglés ha aumentado de manera exponencial. Gracias a ella, he ganado mucha confianza con este idioma.

Teresa

Taida es una profesora genial. Tiene un método donde en vez de solo hacer ejercicios y estudiar las reglas a memoria realmente enseña a través de "speaking", te anima a hablar, expresarte y aprender todo de una manera muy interesante. En pocos meses he llegado de estar siempre nerviosa a la hora de hablar y no poder formar frases bien a un nivel donde me siento mucho más segura y donde puedo tener una conversación. Estoy muy motivada para seguir mejorando mi inglés. Gracias!

Sonia

Llevo dos años con Taida, empecé con las clases individuales y luego me uní a un grupo. El ambiente en el grupo es muy bueno, somos solo 3 personas así que todos podemos participar mucho más que en los grupos en las academias de inglés donde iba antes. Soy diseñadora gráfica y tengo muchas reuniones con los clientes extranjeros. Desde que voy a las clases con Taida, ya no tengo problema a la hora de hablar en las reuniones, hacer presentaciones o escribir ya que he ganado mucha fluidez y confianza. Muy recomendable.

Natalia Sastre

Mi experiencia con Taida ha sido excelente. Clases muy amenas, bien preparadas y adaptadas a tus necesidades. Durante el año que he trabajado con ella he mejorado mucho y he ganado en confianza. Además, ella es una profesora muy cercana, con experiencia, con capacidad de adaptación a tu nivel y horarios. Sin duda, la recomendaría como profesora.

Joel

Este año empecé con el curso de ingles con la profesora Taida y estoy super contento, la profesora crea un ambiente muy bueno y estimulante con los alumnos, estoy muy motivado con las clases y con mi progreso. 100% recomendable.

Carolina

Encantada con Taida. Simpática, cariñosa, paciente y se prepara las clases a conciencia para captar la atención de los niños. Mis hijos están encantados y notamos que han mejorado a la hora de hablar y entender el inglés. Repetiremos sin dudar.

Ricardo

Llevo desde Septiembre aprendiendo y mejorando mi inglés con Taida y estoy muy contento. Necesitaba mejorar mi inglés para conseguir hablar con más fluidez en las reuniones de trabajo y ya noto una gran diferencia a la hora de hablar. Las clases están enfocadas en Speaking que es lo que realmente necesito. Estoy muy motivado para seguir mejorando mi nivel con las clases con Taida.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Taida

Taida
31 Años·Profesora con más de 5 años de experiencia
18 €/h
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace unas horas
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender inglés

Taida
Taida (30) Clases online
18 €/h
Contactar
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros