Descripción del anuncio
¡Hola! Soy filóloga inglesa y profesora de Educación Secundaria y Bachillerato, especializada en la enseñanza del inglés.
Cuento con experiencia impartiendo clases tanto presenciales como online a alumnos de todas las edades, desde niños a partir de 4 años hasta adultos. He trabajado como profesora de inglés en academias e institutos, adaptando la metodología a las necesidades y objetivos de cada estudiante.
Mis clases son dinámicas, personalizadas y enfocadas en mejorar la comunicación, la gramática, el vocabulario y la confianza al hablar inglés. Tanto si necesitas apoyo escolar, preparación de exámenes o mejorar tu nivel por motivos personales o profesionales, estaré encantada de ayudarte a alcanzar tus metas.
¡Aprender inglés puede ser más fácil y motivador de lo que imaginas!