Compartir anuncio

Clases de Japonés

en Santa Cruz De Tenerife (Tenerife)

CLASES DE JAPONÉS SORA Y DAICHI (nativo)

Para alumnos de:

Todos los niveles

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

10 €/h Primera clase gratis

¡Hola! Somos Daichi y Sora. Una pareja encantada de enseñarte japonés.

Te contamos aquí nuestro proyecto y nuestra metodología de enseñanza.

Usamos la regla 80/20. Esto significa: 80% de las clases son en completo japonés, el 20% de tus clases serán del estudio lingüístico del japonés en español. ¿Cómo hacemos? Dividiendo las clases ¡entre distintos profesores!

Sora se encargará de enseñarte la gramática japonesa en español. Sus clases al principio no son tan necesarias, sino que podrán estudiar con ella cuando ya lleven 4-6 meses de estudio.

Los primeros seis meses... ¡poca gramática! Aquí no se trata de memorizar formas y verbos. ¡Aquí hay que hablar y entender! Es por eso que los primeros seis meses de estudios no necesitarás estudiar mucha gramática y vocabulario complicado. Los seis primeros meses estarás continuamente con profes nativos practicando expresiones básicas, intentando mantener una conversación pequeñita... Usamos el método de los niños para aprender: repetir y menos pensar en el por qué de las cosas.

Además de Daichi, podrás estudiar con otras profes nativas. Ahora mismo tenemos a Nana y a Minami. ¡Dos chicas super divertidas que harán de tus clases un tiempo muy ameno!

Cuando lleves seis meses estudiando podrás empezar con las clases puramente gramaticales. Ahí entrará Sora, que te ayudará con esas dudas tan enrevesadas que un japonés nativo no puede entender ni explicar. ¡Con Sora aprenderás cómo se estructura la cabeza de un japonés desde el punto de vista latino! ¿Has pensado cómo se haría un subjuntivo en japonés? ¿Quieres dominar las partículas? ¿Quieres comprender todo sobre los verbos? ¡Las clases con Sora te ayudarán con todo esto!

Las clases de Sora serán una cada cierto tiempo. Con ella verás gramática de golpe y luego la practicarás poco a poco con tus profes nativos.

A los seis meses ya puedes empezar con libros más específicos y concretos. ¡Ahí empieza la segunda parte de tu aventura!

Para un NOKEN 5 estamos aproximadamente 2-3 años. ¡Es el nivel MÁS importante! A pesar de lo que te puedan decir ¡¡invierte mucho tiempo en el N5!! Es la base de todo el japonés.

Te preparamos para la vida y para los exámenes NOKEN

Búscanos en google para más información. Somos EJT, escuela japonés de Tenerife.
Contacta sin compromiso
Sora y Daichi

Sora Y Daichi

(23)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocas horas

Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Sora Y Daichi
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Japonés en Tenerife que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros