Descripción del anuncio
Me presento, me llamo Aída tengo 23 años, y actualmente estudio mi último año de carrera universitaria en historia del arte.
Cuando doy clases lo que busco es la comodidad del alumno, que en ningún momento pueda sentirse inferior o incómodo. Me gusta aplicar la técnica de fallo y acierto, creo que para poder aprender tenemos que equivocarnos y volver a repetir el mismo proceso.
También trato de que mis clases no sean como las del colegio, el instituto o la universidad. La creatividad a la hora de aprender cualquier materia me parece necesaria.
Los métodos de estudio tradicionales son eficaces a corto plazo, “memorizar, vomitar, olvidar”.
No me gustan las normas, ni los castigos, no quiero que se prohíba nada en mis clases, busco que los alumnos sepan distribuir y organizar su tiempo y su trabajo. Por ejemplo, no prohibo el uso del móvil, pero si busco que el alumno realice todas sus tareas y cuando finalice coja el móvil, que priorice los estudios de forma natural, que no sea una obligación.
Por último, busco que el alumno no solo aprenda la materia, si no que aprenda a cómo afrontar problemas en su forma de estudio, o dificultades académicas de cualquier tipo, tanto personales como profesionales, no me gusta que me vean como su profesora, porque normalmente dependiendo de la edad del alumno no le gustan mucho los profesores, me gusta que me vean como una amiga que les ayuda, para que se sientan más cómodos.
Puedo ayudar en cualquier materia de letras, o arte. Desde primaria hasta la universidad.
Un saludo!!