Teófilo Rodríguez

Opiniones de Teófilo Rodríguez

Teófilo Rodríguez

5

1010

21 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Juan

26 abr 2019

Excelente profesional, ha superado las expectativas que yo tenía de su labor, en menos tiempo del que esperaba me ha ayudado a superar el motivo por el que acudí a el.

Manuel Páez Romero

25 abr 2019

Teo, a parte de ser un tipo amable, cercano y sinceramente empático, es un apasionado de su trabajo. Muy hábil a la hora de diagnosticar tu tipo de voz y guiarla para que no sólo no sufra si no que también le saques el máximo partido. Lo recomiendo especialmente.

Ana de Pruna

25 abr 2019

Muy didáctico y sobre todo los consejos tan sanadores. Me siento muy bien. Y creo que estoy mejorando

generosa

26 jun 2018

Llevo tomando clases con Teo desde hace muchos años y me encantan. Las clases siempre son muy amenas. Aprendes sin darte cuenta y no sólo eso; siempre salgo con la autoestima más alta y con una sonrisa en los labios. Recomiendo estas clases no sólo para las personas que quieran cantar, también para las que necesitan hablar en público, proyectar la voz etc...una clase con Teo siempre es una estupenda experiencia.

Isabel

22 jun 2018

Se llama Teo, pero no tiene ninguna relación con Dios, aunque hace milagros de esta índole. Es el cuidador por excelencia de tus cuerdas vocales. Las mima y las acaricia con su piano hasta que adquieren la fuerza suficiente para plantearte cantar ópera como soprano o tenor. Lo conocí por recomendación. Después de varias tediosas sesiones de logopedia con diversos profesionales aburridos y triviales, buscaba algo menos mecánico y con lo que me pudiese implicar más. Cuando llegué me pareció una persona afable, que me recordaba a los clown de teatro. Le faltaba la nariz roja (algún día se la regalaré). Cuando empiezas su terapia, te conduce a una pequeña habitación, que es el recinto sagrado de la voz, hasta el punto de que te pide que te descalces para pisar ese lugar místico. Él lo llama la cabina mágica. Primero te regalará una almohada muy cuca a la que le pondrá tu nombre, para tumbarte después en una camilla donde dispararás sonidos al son de su piano. Algunos días t

Emilio

22 jun 2018

Teo es un gran profesional con una amplia experiencia en su sector y sobre todo es una persona con un trato humano excelente. Su enseñanza es personal, directa y con la flexibilidad necesaria para adaptarse a nuestras necesidades, deseos y circunstancias personales. Su trabajo es excepcional, se empeña en potenciar al máximo las fortalezas y virtudes de cada uno.

Juanma

21 jun 2018

Graves, medios y agudos, todos en uno!! Genial!!

Pedro

21 jun 2018

Muy satisfactorio. Es un gran profesional y mejor persona. Lo recomiendo!

Mariana

21 jun 2018

Es un gran profesional que aborda los problemas de la voz desde sus múltiples aspectos: emocional, corporal y musical, que representan un gran desafío para lograr la curación de patologías vocales más funcionales que orgánicas.

Myriam

21 jun 2018

Persona muy competente, clases amenas e interesantes, lo aconsejaría a todos los que necesiten un curso de voz.

Clara

21 jun 2018

Hay tanto que decir de Teo que no sé por dónde empezar. Fue mi salvavidas emocional, pudo subirme la autoestima cuando más lo necesitaba uniéndolo al placer que me daba usar mi voz. Me ayudó mucho a expresarme, a emocionarme, a sentir pasión por cantar y fue la mejor terapia que ningún psicólogo me pudo aconsejar. Fue mi hermana la que me hizo uno de los mejores regalos de mi vida: dos meses con clases con Teo. Y siguieron y siguieron y siguieron, a veces se interrumpieron por motivos ajenos a Teo, pero siempre fue, es, y seguro que será, un gran compañero, un gran maestro y un amigo; no todos pueden decir eso de alguien que antes sólo era tu profesor. Un besazo, Teo. Te debo tanto de alma que no sé cómo te lo devolveré.

Ciriaco

21 jun 2018

Nunca estaré suficientemente agradecido a mi amiga Lucy por pasarme la referencia de Teo en respuesta a mi impulso de empezar a cantar. Gracias a Teo se me ha abierto una puerta de desarrollo personal en el ámbito de la expresión y nunca hubiera imaginado que al atravesar esa puerta me fuera a encontrar con un espacio tan amplio de disfrute. Mi hora semanal con Teo es sagrada, tiene que pasar algo muy grave para que la tenga que anular, y tengo que decir que Teo es un gran profesional que lo hace todo fácil, con una gran sensibilidad y sentido del humor.

Ángeles

21 jun 2018

Siempre me observaba a mi misma y sabía cómo entraba en la cabina, pero nunca podía sospechar qué podría ocurrir dentro y, menos aún, cómo iba a salir de allí. Ésa era una de tantas sensaciones que tenía cada vez que me ponía en sus manos. Teo es muy humano, tiene muchísima sensibilidad y un gran sentido del humor que no me dejó indiferente. La sutileza con la que me observaba y me guiaba hacía que realmente confiara en él, en la posibilidad de sanar y crecer a través del sonido. Volveré a retomar las sesiones en cuanto aparezca por el Sur de nuevo. Infinitas Gracias, Teo.

Sandra

21 jun 2018

Me encanta cantar, me encantan mis clases de canto con Teo, me divierto mucho con este maestro, que no sólo te enseña, te dirige, te quita los miedos y sube tu autoestima, es que además tiene un sentido del humor enorme. No puedo estar más feliz e ilusionada con mis clases de canto, porque, aunque no me dedique a esta maravillosa profesión, completa mi vida y derrocho mis sentimientos a través de mi voz. Gracias, Teo, eres todo un artista.

Manuel

21 jun 2018

Sin duda, uno de mis grandes descubrimientos del 2017. Quizás porque di con lo que estaba buscando desde hacía tiempo. Con Teo estoy consiguiendo ampliar los registros de mi voz con la finalidad de usarla empleando todo su potencial. Teo, como acompañante, es una persona sensible, respetuosa y con gran sentido del humor. En todo momento he sentido que me ofrecía un espacio para explorar, reír, reflexionar y, como no, cantar.

Fran

21 jun 2018

Hasta que no trabajas con un profesional como Teo no te das cuenta de lo que puede crecer tu voz como instrumento si la cuidas correctamente.

Manuela

21 jun 2018

En pocas palabras, aparte de ayudarme a mejorar la voz y la técnica vocal, de una forma dinámica y divertida, me siento muy a gusto en clase porque ha subido mi autoestima y la confianza en mí misma. Muchas gracias por todo, Teo!!!

Alfredo

21 jun 2018

Teo, con su sensibilidad, su profesionalidad y su entrañable sentido del humor, consigue que las clases de canto sean, además de un momento de aprendizaje, un auténtico regalo. En su cabina te ayuda a liberar, mediante la voz, sonidos y emociones que ni siquiera sospechabas tener. Para mí ha sido todo un hallazgo.

Candelaria

21 jun 2018

Buen profesional. Trato con el/la cliente personalizado. Flexibilidad en la citas y horarios. Cree en su trabajo y disfruta con lo que hace. Realiza una terapia integral.

Yedra

21 jun 2018

Las clases de Teo están llenas de energía, emoción, simpatía, humor y optimismo. Es un gran profesional de la voz. Con él he aprendido que tod@s podemos cantar y aprender de nuestras emociones a través de la voz. Y, sobre todo, de sus clases siempre sales más contenta de lo que entraste y llena de confianza. Y eso es todo un regalo. Graciaaaas, Teo!!! Un honor y un placer haber sido tu alumna.

Contacta sin compromiso

o

Teófilo Rodríguez

Teófilo Rodríguez
Profesor con 1 año de experiencia
30€/h
¡Primera clase gratis!
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Técnicas de canto y reflexiones de profesores de canto

Teófilo Rodríguez
Teófilo Rodríguez (21) Sevilla Capital (Sevilla)
30€/h¡La primera clase gratis!
Contactar
Síguenos en
© 2007 - 2019 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros