Teresa De La Peña

Opiniones de Teresa De La Peña

Teresa De La Peña

4,9

9100

11 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Isabel

Excelente profesora. Su gran profesionalidad y amplia experiencia en la enseñanza musical a niños hace que consiga lo mejor de ellos. Sabe cómo conseguir su todo su interés y motivación

Gloria

Estamos encantados con las clases que le da a nuestra hija Laura. Es una profe paciente y tenaz con los peques, y que además de enseñar música, fomenta la creatividad de los niños. Excelente profesora.

Paco

Genial, no solo técnicamente en la materia sino sabiendo motivar al alumno en el aprendizaje

Pilar

Teresa es un gran profesora, mi hija está aprendiendo mucho con ella a la vez que disfruta tocando el piano. Es metódica y comprometida con su trabajo. La recomendamos totalmente

Casilda

He aprendido mucho con ella. Es buena conmigo y gracias a ella sé tocar ya el piano con las 2 manos y algo rapido.

Alfonso Moraño

Magnífica profesora. Conecta con el alumno y te hace disfrutar con lo que haces y aprovechas mejor la clase. Gran experiencia y amplios conocimientos.

Patricia

Muy positiva. Se nota que su vocación es ayudar y enseñar a sus alumnos; su implicación es total.

Sara González

Un profesor no sólo es una persona que imparte contenidos. Es mucho más. Es alguien que saca lo mejor de ti, que te motiva, que llega al fondo de tu corazón y que te ayuda en todo lo que puede. Esa es Teresa de la Peña. La mejor profesora de piano que he tenido. Y he tenido varios. He aprendido lo indecible sobre cómo tocar el piano, cómo sacar diferentes sonoridades, cómo interpretar a cada autor. Pero lo mejor de todo, ha estado ahí siempre que he tenido algo que resolver. Gracias

Miguel

Seriedad y profesionalidad, sabe como ayudarte a aprender y desarrollar tus capacidades, haciendo fácil lo que parece complicado. Muy bien.

Esther Curiel

Teresa esta bien formada y tiene mucha paciencia. Algo fundamental para aprender a tocar el piano un adulto. Yo no sabia nada cuando empecé con ella. Hoy estoy evolucionando.

Susana

Buscando en la web unas clases para mi hijo me he llevado una gran alegría al encontrar a mi antigua profe de piano, Teresa. Mi experiencia con ella no puede ser más positiva. Empecé de cero pero con muchas ganas y ella supo adaptarse perfectamente a la situación y aprendí bastante durante todo el tiempo que pude continuar sus clases. Las dejé cuando me mudé de casa. Es una persona muy alegre y positiva con lo que sus clases son muy amenas. La recomiendo al cien por cien.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Teresa De La Peña

Teresa De La Peña
58 Años·Profesora con más de 5 años de experiencia
¡Primera clase gratis!
  • Datos de contacto validados
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Teresa De La Peña
Teresa De La Peña (11) Collado Villalba (Madrid)
¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2023 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros