Teresa Echeverría

Opiniones de Teresa Echeverría

Teresa Echeverría

5

9100

30 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Farid

Se adapta a las necesidades de su alumno sin perder el rigor y la excelencia.

Teresa Echeverría24 nov 2020

Muchísimas gracias Farid, es un lujo tener alumnos como tú. Un fuerte abrazo

Paula

Me lo paso muy bien, es muy cercana y me motiva mucho a seguir aprendiendo

Teresa Echeverría24 nov 2020

Me alegra muchísimo Paula, llevamos desde que eras pequeñaja y me lo paso fenomenal dándote clase; es todo un lujo, sinceramente. ¡A seguir aprendiendo y disfrutando de la música!

Estíbalitz

Clases muy entretenidas; me está haciendo conocer el instrumento y avanzar muy rápido.

Teresa Echeverría24 nov 2020

Muchas gracias Estibalitz, estás avanzando muy bien y eso es mérito tuyo por las ganas que le pones. ¡Enhorabuena campeona!

María

Muy buena docente. Absoluta dedicación y entrega a su trabajo. Clases muy dinámicas y entretenidas, a la vez que muy profesionales. Altamente recomendable.

Teresa Echeverría13 ago 2020

Te agradezco en el alma tus palabras, me llena se satisfacción que hayáis disfrutado con las clases. Un gran abrazo

María

Durante muchos años he disfrutado de unas clases divertidas y originales gracias a Teresa. Una gran profesional con amplia experiencia y verdadera pasión por su trabajo. ¡Gracias por todo!

Teresa Echeverría13 ago 2020

Ohhh María, gracias por tus palabras, me llegan muy dentro. Gracias también a ti por tu esfuerzo y dedicación, da gusto con alumnas como tú. Un besazo

Antonio Ortiz

Posee una sólida y amplia formación que unida a una vasta experiencia y a cualidades personales como la paciencia, disciplina, respeto y rigor le convierte en una docente inolvidable. En lo personal es honesta, amable y afectuosa, fácil y agradable en el trato.

Teresa Echeverría13 ago 2020

Muchas gracias Antonio, siempre ha sido un placer el trabajo con vosotros. Un fuerte abrazo

Carlos G

Excelente profesora! Explica de forma sencilla. Muy paciente y profesional con total conocimiento de su materia. (Yo le daría más estrellas)

Teresa Echeverría12 ago 2020

Bueno, ni los chefs tienen más de tres estrellas así que me siento agradecida por tus palabras a pesar de que te de esos toquecitos con el arco para que subas el brazo , como ahora el contacto no está permitido ;-). Me alegro que te gusten las clases pero más verte avanzar. ¡Sigue así!

Juan José Moreno

Las clases son entretenidas y muy amenas el tiempo de clase se pasa volando. Aunque no sepas hacerlo bien, Teresa te hace sentir la música y disfrutar de las clases

Teresa Echeverría12 ago 2020

Me alegro que sientas así las clases, para mi es una satisfacción no sólo que avancéis si no que os lo paséis bien y disfrutéis de las clases. ????

Juan d'Ors

Maravillosa profesora. Excelente músico.

Teresa Echeverría12 ago 2020

Muchísimas gracias ??

Pilar

Teresa es una buena profesional. Buena profesora y excelente músico. Adapta arreglos a cada nivel y hace sentir seguridad con el instrumento.

Teresa Echeverría24 feb 2019

Muchísimas gracias. Se hace lo que se puede.

Alicia Garcia

Excelente profesional y es un gusto ser alumna suya.

Teresa Echeverría24 feb 2019

Muchas gracias Alicia, el gusto es mío poder tratar con alumnos con ansias de aprender.

Javier

He sido partícipe de sus clases un buen puñado de años y ha sido una maravillosa experiencia. Teresa es una persona cercana y preparada. Excelente profesional. Mejor persona

Teresa Echeverría24 feb 2019

Mil millones de gracias, da gusto trabajar con alumnos como tú que al final acaban siendo unos amigos insuperables.

Cris

Me resultaron clases didácticas y amenas, gracias a ella conseguí aprobar.

Teresa Echeverría24 feb 2019

Muchas gracias Cris. Te deséo todo lo mejor

David

Teresa es una grandísima profesora. Mi hija está encantada con ella. Y nosotros. Tiene mucha experiencia y pedagogía. Sabe cómo motivar a los alumnos. Un gran acierto.

Teresa Echeverría24 feb 2019

Muchas gracias, los padres, ya lo sabes, jugáis un papel fundamental en la evolución educativa de vuestros hijos y os lo agradezco.

Guillermo Irigorad

Excelente profesora que se adapta perfectamente al nivel de cada alumno. Muy amenas las clases y he mejorado mucho en relativamente poco tiempo. Recomendable 100%

Teresa Echeverría24 feb 2019

Muchas, muchas gracias Guille. Un fuerte abrazo

Carlos

Teresa es una profesora muy competente y con gran sentido de la pedagogia, ha nacido para la enseñanza y transmite la música con pasión y disciplina. La conozco desde hace muchos años en la docencia activa y me merece un gran respeto.

Teresa Echeverría21 feb 2019

Gracias por tus palabras

M.ª Ángeles

He sido alumna de Teresa durante muchos años en una agrupación instrumental. Lo que más me gusta de ella es su capacidad de hacer arreglos para los más variopintos tipos de instrumentos, consiguiendo que la música siempre suene bien, sea clásica, moderna, pop-rock, bandas sonoras..., y dando muestra de sus amplios conocimientos musicales. Me encantan su sensibilidad hacia la música barroca y la forma tan enriquecedora y didáctica con la que nos explicaba cómo debíamos interpretarla. Destacaría, además, su forma de enseñar a sus alumnos más jóvenes —desde los más pequeños a los adolescentes—, con los que establecía un perfecto equilibrio entre la disciplina y la complicidad, la seriedad en la enseñanza y la diversión en el aprendizaje.

Teresa Echeverría24 feb 2019

Jo, que de cosas bonitas, me vas a hacer llorar jejeje. Muchas gracias por tu palabra Mª Ágeles, la verdad es que, aunque hemos tenido momentos tensos cuando alguién de repente decía que no podía asistir a algúno de los muchos conciertos que ya hemos dado, pero me ha encantado vuestra plasticidad para que ni eso se notara en el concierto. Gracias

Raúl

Clases amenas, claras y divertidas

Teresa Echeverría24 feb 2019

Mil gracias Raúl

Sergio

Es muy buen profesor transmitiendo de manera fácil y asequible los conocimientos de música( solfeo).Mi experiencia fue muy positiva.

Teresa Echeverría24 feb 2019

Gracias Sergio, pero me has cambiado de sexo diciendo que soy buen profesor jejeje. No te preocupes que sé que son fallos de esos que metemos la pata con el teclado. Mil gracias de verdad

Teodoro ruiz

Interesantes y bien planificadas

Teresa Echeverría21 feb 2019

Muchas gracias

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Teresa Echeverría

Teresa Echeverría
44 Años·Profesora con más de 5 años de experiencia
30€/h
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Teresa Echeverría
Teresa Echeverría (30) Madrid Capital (Madrid)
30€/h
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros