¡Buenas! Soy Teresa, recién graduada en Traducción e Interpretación por la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla. Tengo más de 4 años de experiencia dando clases particulares tanto a niños y adolescentes como a adultos. La dinámica de mis clases cambia según el alumno: con los niños y adolescentes repasamos lo que han visto en clase y le ayudo con las tareas y a prepararse los exámenes. Pero ta...
¡Buenas! Soy Teresa, recién graduada en Traducción e Interpretación por la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla. Tengo más de 4 años de experiencia dando clases particulares tanto a niños y adolescentes como a adultos. La dinámica de mis clases cambia según el alumno: con los niños y adolescentes repasamos lo que han visto en clase y le ayudo con las tareas y a prepararse los exámenes. Pero también tengo alumnos adolescentes a los que ayudo con la preparación de certificaciones Cambridge. En cuanto a mis alumnos adultos también varía: con los principiantes voy desarrollando cada una de las competencias desde 0 pero con los que ya saben inglés también les ayudo a prepararse las certificaciones Cambridge. Actualmente doy clases presenciales pero he decidido abrirme al mundo de las clases particulares online ya que creo que abren muchas más puertas.
Soy una apasionada del inglés, disfruto mucho hablando e impartiendo el inglés por lo que uno de mis principales objetivos es trasladar esta pasión a mis alumnos. Soy fiel creyente de que una de las razones por la que la mayoría de adolescentes o jóvenes adultos odian el inglés es porque los profesores no intentan trasladar su amor por el idioma a sus alumnos. En mi opinión, una de las mejores formas de trasladar esa pasión es intentar que consuman contenido audiovisual en inglés: series, películas, música… También podría decir libros pero no a todo el mundo le gusta leer.
Bueno, eso es todo. Estoy deseando tener nuevos alumnos para comenzar a transmitirle mi pasión por el inglés, no hay mayor recompensa como profesor que ver que tus alumnos son mejores que tú.
Ver más
Ver menos