Thierry Gustin

Opiniones de Thierry Gustin

Thierry Gustin

4,5

910

28 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

William

11 abr 2019

Thierry me ha ayudado mucho para la preparación de mis oposiciones. Trabaja con flexibilidad y siempre tiene sus clases preparadas.

Jaime

4 feb 2015

me lo paso muy bien y no es nada aburrido

kiko

14 ene 2015

Las clases son muy amenas, somos 2 amigos y se aprende mucho. Se toma en serio la clases pero las hace muy divertidas. Es como pasar un rato con un amigo pero estás aprendiendo. Sabe que y como enseñar.Grande Thierry!!

magda

30 oct 2014

Las clases con Thierry son muy variadas, tanto respecto a los temas que estamos tratando como a los métodos de aprendizaje que se usan. Thierry te anima a sumergirte en el idioma y toda la cultura francesa, ofreciéndote materiales de varios tipos y contenidos. Gracias a todo esto sus clases son profesionales y entretenidas y al mismo tiempo el ambiente es muy agradable.

joana

29 may 2014

Muy buen profesor, las clases son amenas y divertidas, es un profesor muy agradable y muy profesional

Javier Martínez

28 may 2014

Muy atentó,dinámico y clases muy personalizadas

Lorena V.

24 mar 2014

Las clases con Thierry son muy amenas. Trata de que se interiorice realmente el aprendizaje del francés a través de ejemplos,expresiones hechas y referencias a la cultura y costumbres francesas. Se nota que le apasiona dar clase y eso es fundamental para la implicación del alumno. Estoy muy contenta.

Victoria

6 mar 2014

Thierry es una persona simpática, abierta y amable que hace de las clases un momento entretenido. No obstante, también se aprende mucho con él, ya que no solo enseña teoría sino que su método de enseñanza hace que puedas poner en práctica lo aprendido y así mejorar el nivel de francés de manera considerable! Muy recomendable!!

Alvaro

4 feb 2014

Estoy muy contento con la dinámica de las clases y hay bastante conversación. Thierry sabe ajustar muy bien el ritmo según tu nivel. Eso hace que puedas avanzar mas deprisa en algunas clases.

Clara

3 dic 2013

Thierry es un excelente profesor. Desde el primer día se adaptó perfectamente a mi nivel y mis necesidades. Sus clases son MUY amenas y divertidas, da mucha importancia a la conversación, pero encuentra tiempo en cada clase para la gramática y la redacción también. Desde el primer día me dio muchos materiales, intentando adaptarse a mis gustos.

Laura

30 oct 2013

Las clases son amenas,aprendes sin darte cuenta,la verdad que estoy muy contenta

Manu

30 oct 2013

profesional y entretenido

Gerardo

21 oct 2013

Hace las clases muy amenas y, a la vez que aprendes, te diviertes. Además te proporciona material con ejercicios y teoría.

Noemi Calvo Alonso

25 sep 2013

Estoy muy contenta con el desarrollo de las clases. Trabajamos muy bien los objetivos marcados y poco a poco voy viendo como progreso.

Carlos

9 sep 2013

Thierry es un profesor muy didáctico, motivador y profesional, adaptándose en cada momento a las necesidades concretas del alumno. Sus clases son amenas y divertidas proponiendo diversas actividades planteadas con gran creatividad. Personalmente contacte con él para preparar un examen oficial de la EOI y la experiencia está siendo muy didáctica y enriquecedora.

Michele Testoni

29 jul 2013

Thierry es muy profesional, gentil y habla en manera muy clara. Una de las cosas mas utiles de su metodo son la fotocopias de los ejercicios de gramatica que él siempre te deja.

Jennifer

14 jun 2013

Se adapta perfectamente a las necesidades de aprendizaje. Clases dinámicas y amenas, el tiempo se aprovecha 100%. Consigue motivarte y que progreses rápidamente.

Carlos

14 jun 2013

Tiene horarios muy flexibles. Divide sus clases bastante bien entre gramática, vocabulario y comprensión oral y ves como poco a poco vas mejorando. Además, es una persona muy simpática y agradable.

Pedro

27 may 2013

Buena disposicion y buena adaptabilidad a lo que quiere el cliente.

Jaime

23 abr 2013

He aprovechado más con él en un mes, que un año entero de clases en una academia

Contacta sin compromiso

o

Thierry Gustin

Thierry Gustin
33 Años·Profesor con más de 10 años de experiencia
desde 16€/h
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender francés

Thierry Gustin
Thierry Gustin (28) Madrid Capital (Madrid)
desde 16€/h
Contactar
Síguenos en
© 2007 - 2019 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros