Tito González

Opiniones de Tito González

Tito González

4,9

9100

10 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Marlene

No solo he aprobado Matemáticas, física y química, si no que he aprendido mucho y en poco tiempo. Con sus clases tan didácticas hasta me da más tiempo libre para hacer otras cosas.

David

El profesor me ha ayudado mucho a entender las mates y la física que se me hacían muy difíciles, he aprobado todo y con nota. Lo recomiendo de verdad. Es muy majo.

Laly

Muy recomendable,clases amenas y buen profesional, a mi hijo.le ayudo bastante

Isabel

Profesor mas majo que este no vais a encontrar. Es divertida y efectiva la forma como enseña, muy profesional y empático. Se compromete de verdad por ayudar al alumno. Persona muy cercana. Gracias a él llevo la asignatura aprobada y con buena puntuación. Recomendable al 100%

Paula

Muy buen profesor. Hace que las Matemáticas el alumno las comprenda sin esfuerzo. A mi hijo en un mes le explicó partes de matemáticas de 2 de Bachillerato, q con su profesora del colegio no había entendido en todo el curso. Puntual y serio. Lo recomiendo al 100x100.

Lucas

Me ha sido muy útil. Había cosas con las que me había dado por perdido pero con Tito la situación ha girado 180 grados. Muy agradecido por la ayuda.

Jose

El profesor Tito ha ayudado mucho a mi hijo a comprender las matemáticas de 1 de bachillerato, así como también Física-Química. Ha podido recuperar la primera y segunda evaluación en estos días de estado de alarma. Su forma de impartir online es amena, divertida y efectiva. Recomiendo sin duda.

Jorge Maldonado

Hemos acertado mi esposa y yo en requerir los servicios de este profesor ya que gracias a él mi hijo no solo va aprobado en Matemáticas, sino que las está entendiendo bien y le ha tomado gusto a las mismas. Su rendimiento ha mejorado notablemente al grado que no tenemos que poner a mi hija a estudiar, mas bien ella sola se anima.

Gilberto

Profesor mas majo que este no mas a encontrar, me ha ayudado mucho con Mates, Física y Química. Ahora voy llevando el curso bien a pesar de haber suspendido con nota muy baja la primea evaluación de mates de segundo bachillerato. Desde que empezamos con las clases he podido levantar ese suspenso. Tito ha salvado mi curso y se lo agradezco mucho.

Edelmira

Muy satisfecha de haber conocido a este profesor ya que su forma tan cercana y empática de enseñar ha permitido a mi hijo perderle el miedo a las matemáticas. Sus clases en esa modalidad online son de lo mas agradables, yo no sabía lo bien que se aprende con ese método. Sin duda alguna agradezco mucho a Tito habernos ayudado y no dudaría en que imparta a mi otro hijo que inicia bachillerato el próximo curso.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Tito González

Tito González
52 Años·Profesor con 2 años de experiencia
14 €/h
¡Primera clase gratis!
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Tito González
Tito González (10) Clases online
14 €/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2022 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros