Tjamme Johannes Hoekstra

Opiniones de Tjamme Johannes Hoekstra

Tjamme Johannes Hoekstra

5

9100

19 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

María del Mar

Yo tengo el C1 de Cambridge y he estado dando clases para seguir practicando y mejorando mi inglés. Estoy muy contenta porque noto que hablo más fluido, mi oído ha mejorado y estoy aprendiendo mucho vocabulario y expresiones. Es un profesor que se esfuerza por adecuarse a tu nivel y reforzar las áreas que necesitas, además tiene sentido del humor. Teníamos clases presenciales y cuando comenzó la cuarentena continuamos las lecciones online sin problema.

Francisco Gomez

Comencé las clases en septiembre, y mi opinión general es inmejorable. Clases dinámicas, adaptadas a cada nivel y enfocadas a tus necesidades. He avanzado mucho con mi inglés, y el próximo año repetiré sin duda.

Francis

Encontré a Tjamme a través de esta página y las valoraciones sobre él no se equivocaban. Se ajustó en todo momento a mis necesidades, haciendo las clases divertidas y amenas y, además, proporcionándome el material necesario para estudiar y entrenar mi inglés y poder obtener mi certificado C1. Como persona es un 10. Amable, dispuesto a ayudar en todo y siempre con una sonrisa. ¡Muchas gracias por todo, Tjamme!

Rafa Fernández

Clases muy amenas. Además de aprender, porque es muy metódico, te sentirás cómodo y pasarás un buen rato. De carácter afable y divertido, la mejor manera de lograr que el alumno pueda integrarse en la clase y prestar atención. Una opción muy recomendada para todos los niveles de Inglés.

Mmar

Elegí a Tjamme para prepararme el C1 por los buenos comentarios que encontré en su perfil. Desde el primer día se adaptó a mi nivel y a mis necesidades (llevaba peor algunos aspectos que otros e hicimos más hincapié en ellos). Tiene material de todo tipo y las clases en su piso eran agradables en un ambiente relajado y una estancia luminosa. Lo recomendaría sin duda como profesor de inglés !! :)

Isabel Navarro

He estado tomando clases con Tjamme durante dos años y en ellos, he mejorado bastante mi inglés. Las clases han sido muy buenas y el tiempo, muy aprovechado, pasaba muy rápido. En una única clase daba tiempo a hacer todas las partes de un examen: comenzábamos la clase con preguntas para el speaking, continuábamos con use of english y finalizabamos con una parte de listening. Muy buena experiencia con él durante estos dos años.

Juan Pedro

Han sido unas clases muy positivas que han permitido que alcance las competencias buscadas, sin que esto suponga un gran esfuerzo

Jose Antonio

Ha sido un gran profesor, muy profesional, y nos ha ayudado mucho a mejorad nuestro ingles y a preparar nuestros examenes de B1 y B2 con exito. Os lo recomiendo a todos ya que lleva una gran planificacion del tiempo durante sus clases, para tocar todos los puntos necesarios: speaking, grammar, vocabulary, listening... y sus clases se hacen muy amenas

Antonio

Muy buen profesor y hace muy amenas y entretenidas las clases!

Lorena

Tjamme is a great teacher and person. He helped me a lot preparing my GESE 10 test. I strongly recommend him!

Jose Ramon Diaz

Hemos tenido la suerte de que Tjamme haya impartido clases a nuestros 3 hijos durante este año. Ellos están encantados. Aprenden inglés mientras se divierten. ¿Qué más se puede pedir? Pues que se quede por esta tierra muchos años para que nuestros hijos puedan seguir creciendo en el aprendizaje de este idioma de la mano de Tjamme.

Pablo Juan

Un excelente profesor, con una enseñanza del inglés basándose en diferentes técnicas de enseñanza y estudio. Siempre se dirige con un trato estupendo hacia el alumno.

Matilde ros berruezo

Mis hijos y yo dimos clases el curso pasado con Tjamme. La experiencia fue estupenda y los resultados académicos de mis hijos subieron considerablemente.

ELO

Mi hija hablaba inglés muy despacio hasta que empezamos con él. Le dio mucha confianza, pues tiene un carácter muy agradable y la animaba a hablar. Creo que cuando se examine del B2 ya no pasará un mal rato.

Sergio

Just say that it's a good english teacher and a good person too. If you choose him you'll get good results. Bye!

María del Mar

Se aprende fácilmente en todas sus clases, proporcionando todo el material necesario, con muy buenos resultados.

Fernando Mora

Es un profesor muy cualificado para la enseñanza. Aprenderas con él de una forma didactica y lúdica, ademas de la forma tradicional. Su gran cualificacion para la enseñanza que le otorga el ser nativo, ayuda en aspectos como pronunciación y exprrsiones populares que otros profesores no pueden ofrecer. Es un gran profesor.

Esperanza Cañas

He sido su alumna durante años, en mi adolescencia y luego de adulta en distintos cursos. Sabe adaptar sus clases a las diversas etapas de aprendizaje haciéndolo siempre divertido. Aprender nunca fue complicado porque apuesta mucho por la conversación utilizando temas de interés para acercar a todos al idioma de una manera natural ampliando vocabulario y gramática según nuestras necesidades de expresión. Muy buen trabajo, siempre hay ganas de volver a sus clases. Yo repetí ;).

Delia Albiach

Son clases muy dinámicas donde, aunque nos enseña gramática, prima la comunicación. Hablamos, debatimos y jugamos mucho, así que en poco tiempo se coge mucha fluidez en inglés.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Tjamme Johannes Hoekstra

Tjamme Johannes Hoekstra
60 Años·Profesor con 5 años de experiencia
13€/h
¡Primera clase gratis!
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender inglés

Tjamme Johannes Hoekstra
Tjamme Johannes Hoekstra (19) Almería Capital (Almería)
13€/h¡La primera clase gratis!
Contactar
Síguenos en
© 2007 - 2020 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros