Compartir anuncio

Clases de Inglés

en Toledo Capital (Toledo)

Profesora de Inglés nivel C1 Cambridge imparte clases online con horario flexible. Clases presenciales en provincia de Toledo

Para alumnos de:

Todos los niveles

Niveles:

Todos los niveles

Precio:

10 €/h Primera clase gratis

Graduada de Bachillerato sanitario y estudiante de segundo curso del grado de Derecho, imparto clases online de Inglés.

Puedo ayudar a reforzar lo visto en clase, corregir y explicar los deberes, servir de apoyo extraescolar e incluso avanzar con el temario en el caso de estudiantes de Primaria, ESO o Bachillerato. Experta en preparación del examen de acceso a la Universidad (EVAU).

Si por el contrario su objetivo es aprender inglés con otros propósitos distintos al aprendizaje escolar, cuente conmigo para explicarle a fondo las destrezas exigidas por Cambridge (Reading and Use of English, Listening, Writing, and Speaking).

También estoy disponible para clases online de conversación, sin seguir ningún libro o método de refuerzo, si su propósito es mejorar la destreza oral. Puedo preparar clases individuales o grupales en las que trataremos temas de interés, que pueden ser propuestos por los alumnos, siempre con la finalidad de mejorar el habla y agudizar el oído.

Por último, cuento con un amplio conocimiento del idioma y sus usos, por lo que me ofrezco para la traducción de textos literarios, fragmentos periodísticos, libros o revistas, al español, mi lengua materna.

Cualquier duda que le surja no dude en contactarme vía email o llamándome al número indicado en mi perfil. Gracias de antemano e intentaré responder siempre lo antes posible.
Contacta sin compromiso
Paula

Paula

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en pocos minutos

Disponibilidad horaria de Paula
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Inglés en Toledo que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros