Unai

Opiniones de Unai

Unai

4,9

9100

14 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Amelia

Bueno... creo que él contar con el para el siguiente curso ya lo dice todo. Y estoy de acuerdo con su comentario sobre sus honorarios .

Koldo Ugarte

Es un profesor muy bueno que te ayudará a entender esas cosas que en clase no entiendes o no preguntas. Además de eso, las clases no van a ser para nada aburridas. Unai tiene un sentido del humor bastante particular pero divertido igualmente. Lo recomiendo totalmente. Pd: lo de puto inútil lo dice con cariño.

Irati

Estuve en segundo de bachiller aprendiendo física con Unai. Aprendí mucho, pero lo mejor fue que me lo pasé muy bien en sus clases ya que hace que estés en un ambiente relajado y divertido.

Eguzkine

Unai es una persona muy positiva, empático, con humor.....Es muy exigente. pero sus clases son muy llevaderas e interesantes.

Mirari

Sabe conectar con sus estudiantes. Nos ha ayudado muchísimo, la verdad. Ojalá tod@s l@s profesor@s fueran así de salaos! El único problema es que tiene la agenda a tope y a las 22:30 todavía lo tienes en casa. Eskerrik asko Unai!

Peru

En nuestro caso la experiencia ha sido formidable. A través de un anuncio contactamos con Unai para que ayudara a nuestro hijo Alejandro con las mates, física y química de bachiller. Le llamamos y enseguida se citó con nosotros. Al principio, No sabes como va a funcionar, pero fue genial. Desde el primer momento conectó con nuestro hijo. Le transmitió confianza y sus conocimientos que son muchos. Es una persona muy cercana. A día de hoy mi hijo ha sacado su título de bachiller y la selectividad

ISA

Una persona comprometida con lo que hace. Ha motivado y ha dado caña a mi hija, que es lo que necesitábamos... el resultado ha sido perfecto y eso que no teníamos mucha esperanza... Me alegro de haber contado con Unai, le agradezco que haya estado disponible cada vez que tenia una duda, fuese la hora que fuese, y que no haya perdido su energía con mi hija. Gracias Unai, estas vacaciones serán mas relajadas!!!

Lourdes

La conexión con Endika ha sido perfecta. Su valoración es muy buena, le gusta como explicas y tus clases son divertidas y amenas. Por eso repetiremos contigo en julio y próximo curso. Si nos gustaría si es posible para septiembre tener un horario establecido para que se organize con inglés, ,futbol... Espero que te haya servido. Saludos Saludos

VIRGINIA

Hola, soy la madre de un alumno de 2º de Bachiller. Contacté con Unai porque me llamó la atención la forma en la que se anunciaba, aún sabiendo que sus clases eran más caras, mi intuición me hizo contactar. Un poco a la desesperada le llamé, pues era la tercera evaluación y mi hijo tenía serios problemas en Matemáticas y Física. Puedo decir que Unai se implicó desde el principio viniendo a casa incluso los fines de semana, y que gracias a su ayuda mi hijo aprobó las dos asignaturas. Comentar

Arantza

Unai ha sido un gran apoyo en matematicas para mi hijo. Le ha ayudado a superar el bachillerato, ha conectado muy bien con el y ha estado pendiente y disponible para darle clase o resolver sus dudas siempre que le ha necesitado. En definitiva una ayuda directa y muy personalizada para las necesidades que ha tenido. gracias por tu ayuda.

Nati

Su implicación ha sido total. Tanto en lo profesional como en lo humano no se puede pedir mas. Conecta muy bien con los alumnos y sabe llevarlos a su terreno, sacando el maximo rendimiento, da buenos consejos, es cercano y sabe transmitir. Su dedicacion y ganas son contagiosas. El resultado ha sido optimo. Sin Unai no hubiesemos finalizado esta 'aventura' con exito. Gracias infinitas Unai!!!!

lydia mtz de marigorta

Cuando me puse en contacto con Unai estaba bastante preocupada por los muy malos resultados de mi hijo en matemáticas, no sabía muy bien cómo ayudarle. Unai ha sido nuestra salvación, con él por fin empezó a comprender los conceptos y a avanzar, además conectaron muy bien y eso le motivó muchísimo. Ha sacado el curso adelante y estamos encantados con el resultado. Totalmente recomendable. Seguiré contando con él sin duda.

Marta Parrilla

Unai es un profesor comprometido con sus alumnos y muy competente en la materia que imparte. Sus clases están resultando sumamente eficaces tanto para recuperar la asignatura, con clases muy amenas y clarificadoras, como para devolver la confianza perdida.

Marta Ferreiro

Segundo curso academico de mi hija con Unai, un profesor con experiencia e implicado con los alumnos. Sus clases personalizadas, amenas y sobre todo fructíferas. Se adapta a tu ritmo de vida, de exámenes y de materia, incluso con la lengua, Olatz estudia en euskera y no ha sido ningún impedimento, para que consiga primero aprobar y segundo ver las matemáticas de otra manera más agradable. Recomendable al 1000%

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Unai

Unai
Profesor con 5 años de experiencia
24 €/h
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Unai
Unai (14) Vitoria-Gasteiz (Araba)
24 €/h
Contactar
© 2007 - 2022 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros