La metodología que sigo es parecida a la de los profesores de la ESO, solo que por mi parte la cercanía y el trato es muy diferente a la que estos suelen tener.
Por mi parte, soy una persona paciente la cual puede repetirse un millón de veces si es necesario, siempre he tratado con gente y he ayudado a mis compañeros de clase a alcanzar sus resultados deseados.
Soy una persona bastante disciplina...
La metodología que sigo es parecida a la de los profesores de la ESO, solo que por mi parte la cercanía y el trato es muy diferente a la que estos suelen tener.
Por mi parte, soy una persona paciente la cual puede repetirse un millón de veces si es necesario, siempre he tratado con gente y he ayudado a mis compañeros de clase a alcanzar sus resultados deseados.
Soy una persona bastante disciplinada la cual cuando se propone algo no se lo quita de la cabeza, por eso sí ahora mismo se necesita gente para recuperar extraordinarias no pararía hasta conseguir ese resultado en mi alumno.