Compartir anuncio

Clases de Francés

en Valencia Capital, Alboraya, Mislata, Tavernes... (Valencia)

Francesa nativa en Valencia capital - clases particulares de francés flexibles y adaptadas a tus necesidades - niños, adolescentes, adultos

Para alumnos de:

Todos los niveles

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio, en empresas

Precio:

18 €/h (suplemento a domicilio: 2 €)Primera clase gratis

Bonjour! Mi nombre es Jennifer, Francesa nativa y licenciada en Filología Francesa e Italiana (doble diploma) y en Turismo.

En mi experiencia enseñando francés he podido comprobar que cada alumno/a es un mundo, por ello en mis clases adapto el contenido en función de las necesidades, el ritmo, la edad, el nivel, los gustos y los objetivos de cada uno/a. No importa si quieres perfeccionar el idioma o si empiezas desde cero, ¡Mis clases se adecuan a ti!

El/la alumno/a siempre está en el centro de cada lección y por ello procuro trabajar con sus intereses. He comprobado que esta metodología personalizada es la más efectiva para captar la atención y mantener la motivación.

En mis clases aprenderás o mejorarás tu francés de una manera teórico-práctica, ya que trabajaremos la gramática y el vocabulario para su puesta en práctica mediante conversación, ejercicios y materiales audiovisuales.

¿Mi principal objetivo? Además de enseñarte francés, involucrarte, motivarte y sobre todo, que disfrutes aprendiendo.

Me apasiona enseñar francés y transmitir mi cultura, y será para mí todo un placer acompañarte y guiarte en tu proceso de aprendizaje.

Trayectoria académica y profesional

¡Me encanta compartir y transmitir mi idioma! Prueba de ello es mi amplia experiencia en la impartición de clases particulares de francés a estudiantes de primaria, ESO, universitarios y adultos.

Mi amor por los idiomas me hizo estudiar Filología Francesa e Italiana (doble diploma) y Turismo. En este último, concretamente en el sector del turismo educativo enfocado al aprendizaje de idiomas, llevo trabajando desde hace más de 10 años.

Cuando vivía en París di clases a grupos de adultos en una pequeña academia de idiomas donde fui coordinadora académica durante casi un año.

Me encanta descubrir nuevas culturas y estar a contacto con gente de distintos orígenes y creo que enseñar francés es una gran forma de conseguirlo.

Acabo de finalizar el Máster de Profesorado a la Universidad de Valencia para, un día, ejercer la profesión de Profesora de Francés a alumnos de la ESO y Bachillerato o a estudiantes adultos de la EOI.

Precio negociable según el número de horas por semana.
Contacta sin compromiso
Jennifer

Jennifer

(3)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en 24 horas

Disponibilidad horaria de Jennifer
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Jennifer
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Francés en Valencia que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros