Jacob
Compartir anuncio
Jacob

Clases de Inglés

en Valencia Capital (Valencia)

Clases de Inglés en Línea: Aprende con Experiencia Global y Pasión por la Cultura

Para alumnos de:

E.S.O., Bachillerato, Universidad, Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Precio:

30 €/h Primera clase gratis

Mi nombre es Jacob Desciak y estoy ofreciendo clases de inglés en línea. Me considero altamente cualificado por las siguientes razones:

Tengo 4 años de experiencia enseñando en todo el mundo, la mayoría de esa experiencia en España. Además de enseñar a estudiantes chinos y estadounidenses, puedo adaptarme fácilmente a cualquier entorno cultural.

Completé mi licenciatura en Comunicaciones y Español en los Estados Unidos. Luego, completé mi maestría en Lingüística en la UPV (Universitat de València Politècnica) en España. Estas dos formaciones académicas me permiten ofrecer la mejor educación lingüística posible a cualquier estudiante interesado.

Mi actitud hacia la enseñanza es mi mayor fortaleza; mi filosofía es sumergir a los estudiantes en el idioma inglés, así como en la cultura inglesa, lo que conduce a resultados mientras hace nuestro tiempo juntos más interesante y memorable.

Estoy ansioso por llevar mi experiencia y entusiasmo a tus estudios de inglés y contribuir al éxito continuo de tu aprendizaje. Espero la oportunidad de discutir cómo mi experiencia y visión se alinean con tus necesidades de aprendizaje. Por favor, no dudes en contactarme en o al +-para programar una entrevista.
Contacta sin compromiso
Jacob

Jacob

Datos de contacto validados

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Inglés en Valencia que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros