Compartir anuncio

Clases de Inglés

en Valencia Capital, Alboraya, Mislata, Tavernes... (Valencia)

Clases de Inglés con profesora nativa con titulación TEFL

Para alumnos de:

Todos los niveles

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio, en empresas

Precio:

15 €/h (suplemento a domicilio: 5 €)Primera clase gratis

Hola a todos!! Me llamo Curashne y soy profesora de Inglés nativa con titulación TEFL. Soy de Sudáfrica, por lo que el ingles es mi lengua nativa junto al africaans. Ahora mismo me encuentro impartiendo clases como interna en la academia Valencia Language Club, en la que estoy desde septiembre de 2019. También llevo varios años dando clases particulares a personas de diferentes niveles y con diferentes motivaciones o necesidades, por lo que ya tengo cierta experiencia en la enseñanza a personas con perfiles muy variados. Tambien preparo a los estudiantes para la obtención de títulos oficiales como el PET, CAE, FCE,...

Doy clases de inglés particulares, online o presenciales, desde nivel A2 a nivel C2, dónde las clases se imparten completamente en inglés, lo cual te ayudará en el listening, que es esencial, y te ayudará a soltarte por fin a hablar, el gran reto de los españoles!! (si fuera necesario, dependiendo del nivel de inglés del estudiante, también podría dar alguna explicación en español) pero me parece indispensable que se hable en ingles la mayor parte del tiempo para acostumbrar el oido y que el estudiante se salga de su zona de confort. Para aprender inglés hay que lanzarse a hablarlo!

Yo soy una persona muy amable, abierta y paciente, que te ayudará en todo momento y te animará y apoyará en todo lo necesario.

Mis clases son estructuradas con equilibrio, en cada clase se trataran temas de vocabulario, comprensión oral y escrita, gramática, pronunciación, ortografía. El ir cambiando de actividades cada poco tiempo hace que no se haga pesado ningún tema y las clases sean mas amenas y disfrutables. En la primera clase evaluaré los conocimientos de inglés del estudiante y analizaré en que puntos necesitas más refuerzo para organizar las clases en base a tus necesidades y/o objetivos.

No lo dudes y contacta conmigo para tu primera clase, es gratis!!
Contacta sin compromiso
Curashne

Curashne

(1)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Profesora voluntaria
Curashne es voluntaria en TusClases Solidarias
Disponibilidad horaria de Curashne
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Curashne

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Inglés en Valencia que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros