Clases de
Violín
en
Alcàsser, Silla, Valencia Capital, Picassent (Valencia)
Clases particulares de violín económicas
Para alumnos de:
Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos, Empresas
Niveles:
Iniciación, Bajo, Medio
Métodos:
Presenciales (en casa del profesor), a domicilio, en empresas
Clases ONLINE o PRESENCIALES. Preparación pruebas de acceso: lenguaje musical, armonía, análisis, violín. Graduada en Música-Pedagogía de violín.
Soy Inés, graduada en Pedagogía Musical por el Conservatorio Superior de Música de València, cursando el Máster en Profesorado de Secundaria por la VIU, Máster en Didácticas Esoecíficas - Música por la Universitat de València y con nociones de metodología como Dalcroze, Suzuki, Kodály y otras. Formada con Mimi Zweig, Koen Rens, Claudio Forcada, etc.
He trabajado con alumnado desde 3 años hasta adultos, dando clases de pre-violín, iniciación, música y movimiento, violín, lenguaje musical, orquesta, música de cámara, iniciación al piano, mezcla y sonido, etc., tanto en CENTROS PROFESIONALES de Música o ESCUELAS DE MÚSICA como a título PARTICULAR.
Trabajo de la práctica a la teoría y adapto mi enseñanza para que mi alumnado sea protagonista de su propio aprendizaje.
He realizado mis prácticas profesionales en Conservatorios Profesionales públicos y municipales de València.
Soy miembro de la Asociación Europea de Profesores de Cuerda (ESTA España) y estoy en constante formación musical y pedagógica.
Contacta sin compromiso
Ubicación aproximada de las clases de Inés
Disponibilidad horaria de Inés
|
Lunes |
Martes |
Miércoles |
Jueves |
Viernes |
Sábado |
Domingo |
| 07:00 |
|
|
|
|
|
|
|
| 08:00 |
|
|
|
|
|
|
|
| 09:00 |
|
|
|
|
|
|
|
| 10:00 |
|
|
|
|
|
|
|
| 11:00 |
|
|
|
|
|
|
|
| 12:00 |
|
|
|
|
|
|
|
| 13:00 |
|
|
|
|
|
|
|
| 14:00 |
|
|
|
|
|
|
|
| 15:00 |
|
|
|
|
|
|
|
| 16:00 |
|
|
|
|
|
|
|
| 17:00 |
|
|
|
|
|
|
|
| 18:00 |
|
|
|
|
|
|
|
| 19:00 |
|
|
|
|
|
|
|
| 20:00 |
|
|
|
|
|
|
|
| 21:00 |
|
|
|
|
|
|
|
| 22:00 |
|
|
|
|
|
|
|
| 23:00 |
|
|
|
|
|
|
|
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Inés