Compartir anuncio

Clases de Francés

en Paterna - La Cañada, Burjassot, Godella, Mani... (Valencia)

Me defino como una joven de 19 años con mucha voluntad, con ganas de aprender de los otros y con ganas de enseñar mi saber. Quiero enseñar mi idioma materno para compartir la cultura de mi país y su riqueza

Para alumnos de:

Infantil y preescolar, Primaria, E.S.O., Bachillerato, Adultos

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio

Precio:

20 €/h (suplemento a domicilio: 4 €)

Yo tengo un bachillerato de economía y sociología que me saqué en Francia. Cursé dos años de carrera de filología hispánica. Ahora estoy estudiando magisterio de educación primaria en la Universitat de València. Mi experiencia respecto a la educación es la siguiente: prácticas en una guardería infantil en Francia, prácticas en un CEIP de paterna (Valencia) con alumnos de 1° de primaria, profesora de clases particulares de francés.
Yo voy a intentar adaptarme a cada persona según su nivel, sus ganas, y su voluntad. Pero me gustaría enseñar mi idioma materno a través del diálogo, me encantaría establecer turnos de palabra para que la persona practique y yo pueda corregirla, porque pienso que solo hablando se aprende, también aconsejar películas que permiten escuchar el idioma de forma más regular, y la música también pienso que es un elemento muy importante para aprender una lengua. Mandaré deberes para que el alumno/la alumna practique solo/a y pueda ir mejorando solo/a (también deberá aprender el vocabulario y los verbos), después se corregirán los ejercicios conmigo. Además compartiré mi cultura, tradiciones de mi país y de esta forma se ampliará el vocabulario del estudiante.
Contacta sin compromiso
Clara

Clara

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en 24 horas

Disponibilidad horaria de Clara
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Francés en Valencia que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros