Compartir anuncio

Clases de Historia

en Valencia Capital, Mislata, Sedaví, Xirivella (Valencia)

Soy docente en ciencias sociales y doy clases particulares para ampliar los saberes de niños, niñas, jóvenes y profesionales

Para alumnos de:

E.S.O., Bachillerato, Universidad, Adultos

Niveles:

Todos los niveles

Precio:

15 €/h Primera clase gratis

Formado académicamente en Antropología, especialidad Antropología Social, en la Universidad Central de Venezuela. Asimismo, con un Master en Derecho Constitucional, con la Universidad de Valencia, España. Mi orientación profesional ha estado vinculada a la investigación y docencia en campos como la historia, las artes, estudios culturales y saberes. Mi labor docente la he combinado a mi trabajo como redactor y editor de contenidos.

Manifiesto interés por el desarrollo de herramientas tecnológicas dirigidas a la formación y aprendizaje, considerando que son lenguajes y medios que son parte de nuestra cotidianidad y hoy en día son indispensables para la comunicación y la pedagogía.

A lo largo de mi trayectoria, he participado en espacios de formación universitaria profesional, como la Universidad Central de Venezuela (UCV), Univesidad Experimental de las Artes (UNEARTE) y Escuela Nacional de la Magistratura (ENM). Desde esos escenarios he perfeccionado mis habilidades de creación e innovación, que junto a la experiencia editorial me permiten realizar un trabajo de selección de contenidos que son pertinentes compartir con la audiencia, según sus necesidades y potencialidades.

La planificación de clases y comunicación pedagógica me han servido para innovar en técnicas de motivación para mis alumnos y sus padres, en beneficio de un desarrollo no solo cognitivo sino integral.

Actualmente quiero incorporarme a esta plataforma educativa, tomando en cuenta el desarrollo de herramientas tecnológicas eLearning de vanguardia que caracterizan su esquema dinámico.
Contacta sin compromiso
Daniel

Daniel

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Daniel
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Historia en Valencia que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros