Compartir anuncio

Clases de Inglés

en Paterna - La Cañada (Valencia)

FCE, PET, B1 escuela oficial de idiomas, A2, clases particulares a todas edades y de todos los niveles

Para alumnos de:

Primaria, E.S.O., Bachillerato, Universidad, Adultos

Niveles:

Bajo, Medio, Alto

Precio:

13 €/h

He trabajado como profesora de inglés nativo aquí en Valencia durante los últimos dos años y creo que la experiencia que he adquirido y las habilidades que he desarrollado me convierten en un candidato ideal para cualquier trabajo relacionado.

Como jefe de estudios en Inglaterra en Casa, tuve la tarea de crear planes de lecciones que se centraran en una variedad de actividades en las que los niños pudieran aprender inglés en un entorno más dinámico y divertido. Todo esto tenía objetivos específicos de vocabulario y gramática, material que hice que los maestros podrían usar para apoyar el contenido del plan de la lección y que fue adaptado para niños de 2 a 15 años.

Durante mi tiempo allí, también trabajé como profesora nativa de inglés. Enseñé tanto a niños (de 5 a 15 años - Mudanzas, folletos y PET para escuelas) como a adultos (de 16 años en adelante - A1 a B2). La academia ofreció cursos de preparación para el examen Cambridge y cursos de conversación en inglés, que enseñaban el mismo vocabulario y gramática requeridos pero sin tener un enfoque en el examen. Durante mi primer año de enseñanza tuve que crear mis propios planes de lecciones y estructuras basadas en las pautas de Cambridge. También he planeado y enseñado un programa intensivo B1, así como 2 campamentos intensivos de verano en inglés para niños. Todas mis clases fueron 100% en inglés y modificadas para satisfacer los intereses del grupo, además de prestar atención a las necesidades individuales.

Antes de esto, enseñé como profesora nativa de inglés en la escuela Armelar, donde enseñé a niños de 4 ° a 2 ° año de ESO. Mis planes de lecciones también se centraron en los exámenes Cambridge de Movers, Flyers y PET for Schools. También tenían que tener un elemento divertido y dinámico mientras enseñaban los objetivos lingüísticos requeridos. Tengo experiencia enseñando clases privadas, tanto para niños como para adultos, y creando material educativo adecuado a sus necesidades específicas.

A través de mis experiencias, he aprendido que motivar e inspirar a los estudiantes es una parte crucial de la enseñanza. Tener un buen ambiente de clase y una conexión con sus estudiantes proporciona mejores resultados al hacer que el aprendizaje sea divertido.
Contacta sin compromiso
Ananda

Ananda

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de Ananda
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Inglés en Valencia que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

Contacta sin compromiso

El profesor ha solicitado temporalmente no recibir más contactos para éste anuncio
Podrás encontrar más anuncios como éste en: Clases de Inglés en Valencia
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros