Fady
Compartir anuncio
Fady

Clases de Inglés

en Gandia (Valencia)

Ofrezco clases particulares de idiomas porque tengo una pasión por la comunicación intercultural y la educación, y disfruto ayudando a las personas a aprender y mejorar sus habilidades lingüísticas para alcanzar sus metas personales y profesionales

Precio:

15 €/h Primera clase gratis

1. Fluidez en varios idiomas: habilidades en los idiomas que enseño, que son el inglés y el español, sumado a mi nivel de fluidez y capacidad para comunicarte efectivamente en ellos. Incluyendo documentos traducidos a ambos idiomas.
2. Experiencia académica: he enseñado los idiomas en India, Hungría y Colombia.
3. Experiencia laboral: toda mi experencia laboral ha estado relacionada con trabajar en documentos, proyectos y conversaciones efectivas en ambos idiomas tanto inglés como español, ya sea como profesor, tutor o en un entorno profesional donde los idiomas eran una parte fundamental.
4. Cultura y viajes: he tenido experiencias en Inglaterra, India, Hungría, Srilanka, Canadá, Filipinas, asi cómo diferentes países de Europa y Latinoamerica, lo que ha enriquecido mi comprensión de los idiomas y la cultura asociada.
5. Metodología de enseñanza: como el uso de recursos específicos, enfoques personalizados o técnicas innovadoras que empleo se ajustan para ayudar a tus estudiantes a aprender de manera efectiva.
7. Pasión y compromiso: Subrayar mi pasión por los idiomas y mi compromiso en compartir ese entusiasmo con tus alumnos para que logren el éxito en su aprendizaje. Así como con las empresas y la traducción de sus documentos.
8. Habilidades interpersonales: Destacar mis habilidades para establecer una conexión efectiva con los estudiantes y clientes para entender sus necesidades y adaptar mis lecciones en consecuencia a ello.
Contacta sin compromiso
Fady

Fady

Datos de contacto validados

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Inglés en Valencia que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros