Compartir anuncio

Clases de Marketing

en Valencia Capital, Alboraya, Sedaví (Valencia)

Soy una profesional apasionada por los desafíos que impulsan el propósito de marca. Con más de 15 años de experiencia trabajando con reconocidas empresas líderes como Natura, Nubank, Nestlé y Avon, he gestionado marcas globalmente reconocidas y he superad

Para alumnos de:

Bachillerato, Universidad, Adultos, Empresas

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio, en empresas, on-line

Precio:

20 €/h Primera clase gratis

Especialidades:

Marketing Online

En mis clases, encontrarás un ambiente estimulante donde el dinamismo es clave. Utilizo ejemplos actuales y casos reales de empresas líderes para mantener el contenido relevante y conectado con la realidad del mercado. No importa si eres principiante o tienes conocimientos avanzados en marketing, mis clases están diseñadas para adaptarse a todos los niveles. Comenzaremos desde lo básico y progresaremos hacia conceptos más avanzados, asegurándonos de que todos puedan seguir el ritmo y obtener un aprendizaje sólido. Para asegurar que el conocimiento se afiance, propondré ejercicios prácticos que permitan aplicar lo aprendido en situaciones reales. Creo firmemente en el aprendizaje activo y participativo, por lo que las clases serán interactivas y motivadoras. Además de las clases teóricas, también ofrezco consultoría para aquellos que deseen llevar sus estrategias de marketing al siguiente nivel. Trabajaremos juntos para desarrollar las mejores estrategias de comunicación que impulsen tus objetivos comerciales. Una de mis especialidades es el manejo de redes sociales. Te guiaré en cómo utilizar efectivamente estas plataformas para crear una sólida presencia en línea, generar conexiones con tu audiencia y aumentar la visibilidad de tu marca. Así que si buscas adquirir conocimientos sólidos en marketing, desde los fundamentos hasta las últimas tendencias, y deseas tener un enfoque práctico con ejemplos actuales, ¡estás en el lugar correcto! No esperes más, únete a mis clases y déjame ayudarte a alcanzar tus metas en el apasionante mundo del marketing. ¡Espero verte pronto en mis clases!
Contacta sin compromiso
Nathalia

Nathalia

(3)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
  • Profesora verificada

    Nathalia tiene el Perfil Verificado

    • Todos sus datos están verificados (dirección de correo electrónico, teléfono de contacto, ubicación y referencias) y experiencia demostrable como profesor.
Disponibilidad horaria de Nathalia
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Nathalia
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Marketing en Valencia que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros