Natalia
★★★★★
Alejandro es muy buen profesor, se prepara muy bien las clases y busca material. Las clases las hace muy amenas y es muy cariñoso con los niños . Mi hijo ha estado todo el curso con él y está encantado. Y nosotros
como padres, también.
Espero que sea su profesor por mucho tiempo.
Ver más
Ver menos