Compartir anuncio

Clases de Psicologia

en Gandia (Valencia)

PSICOBIOLOGÍA, TFG, TFM, APRENDIZAJE MINDFULNESS ONLINE

Para alumnos de:

Universidad, Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor)

Precio:

25 €/h Primera clase gratis

Graduada en Psicología con un posgrado en Inteligencia Emocional y Mindfulness. Durante los últimos cinco años, he tenido el privilegio de compartir mi pasión y conocimiento en el campo de la psicología y el bienestar emocional impartiendo formaciones tanto a particulares como a empresas.

Mi Enfoque:

Con una sólida base en psicología, me he especializado en ayudar a las personas a comprender y gestionar sus emociones de manera efectiva, promoviendo así un mayor bienestar mental y emocional en sus vidas. A través de mi formación en inteligencia emocional y mindfulness, ofrezco herramientas prácticas y estrategias que permiten a mis clientes desarrollar una mayor autoconciencia, regulación emocional y resiliencia.

Experiencia Profesional:

Durante mi trayectoria profesional, he tenido el privilegio de trabajar con una amplia gama de individuos y organizaciones, adaptando mis programas formativos para satisfacer las necesidades específicas de cada grupo. Desde talleres personalizados para el crecimiento personal hasta programas de bienestar en el lugar de trabajo, mi objetivo siempre ha sido empoderar a otros para que alcancen su máximo potencial emocional.

Lo Que Ofrezco:

Talleres y Seminarios: Diseño y facilito talleres interactivos sobre inteligencia emocional, mindfulness, gestión del estrés, y otros temas relacionados con el bienestar emocional.
Formación Corporativa: Desarrollo programas de formación a medida para empresas interesadas en promover un entorno laboral más saludable y productivo.
Asesoramiento Individual: Ofrezco sesiones de asesoramiento personalizado para ayudar a las personas a superar desafíos emocionales y alcanzar sus metas personales y profesionales.
Mi Misión:

Como profesional en psicología y bienestar emocional, mi misión es inspirar y capacitar a otros para que vivan vidas más felices, equilibradas y significativas. Creo firmemente en el poder transformador de la educación emocional y estoy comprometida a seguir compartiendo este conocimiento con aquellos que buscan crecer y prosperar en su viaje hacia el bienestar.


Si estás interesado/a en aprender más sobre mis servicios o deseas programar una consulta, ¡no dudes en ponerte en contacto conmigo! Estoy aquí para ayudarte en tu viaje hacia una vida más plena y emocionalmente saludable.

¡Gracias por tu interés y espero tener la oportunidad de trabajar juntos!

Pilar
Contacta sin compromiso
Pilar

Pilar

(4)10100

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en 24 horas

Disponibilidad horaria de Pilar
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00
Valoraciones de alumnos y ex-alumnos de Pilar
Ver todas las valoraciones y el perfil

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Psicologia en Valencia que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros