Valentina Galli

Opiniones de Valentina Galli

Valentina Galli

4,9

9100

9 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Irene

Valentina crea un ambiente genial, eligiendo temas de actualidad para comentar en clase, a la vez que se interesa por los intereses de sus estudiantes y los tiene en cuenta. Buen equilibro entre gramática y vocabulario. Clases muy dinámicas y agradables. Convierte las clases de conversación en una cita semanal para charlar animadamente con amigos. ¡Recomiendo muchísimo!

Sandra Sánchez

Clases dinámicas y adecuadas a tu nivel y necesidades. Valentina tiene su metodología propia para enseñar italiano, como licenciada en Lenguas. Por lo que no es solo nativa, sino también profesional de la enseñanza de idiomas. Muy recomendable.

Ana

Es muy amena en sus clases. Además, corrige con buen humor y cariño.

Montse Cxt

És una professora molt estimulant. Reflexionem sobre la llengua en tots els seus aspectes i aporta totes les respostes requerides. És molt entusiasta a l'hora de transmetre, cosa que fa que l'aprenentatge de la llengua sigui encara més agradable.

Fina

Valentina è una grande professoressa, si preoccupa perché impari e si impegna con i suoi alunni. Mi è piaciuto molto imparare italiano con lei perché inoltre, lo fa divertente. Grazie Valentina!

Sandra

Valentina es una gran profesional. Me gusta mucho como imparte sus clases : muy dinámicas, divertidas y logra empatizar y que todo el grupo participe. Además es muy agradable, apasionada y se preocupa por los estudiantes. La recomendaría sin lugar a dudas.

Annamaria

Es capaz, imaginativa, trabajadora y divertida. Estimulante Muy buena en las correcciones y en comprender y solucionar dudas

Adrián

Ya llevo más de tres años haciendo clase de italiano con ella. Valentina es profesional a la vez que familiar. Tocamos varios temas que van desde la literatura clásica italiana pasando por la grámatica y la expresión oral. Su pasión y entusiasmo por lo que hace y enseña te engancha hasta tal punto que la clase pasa volando :)

Xavi

Valentina es una profesora responsable y muy divertida. Ha sabido moldear las clases según mis necesidades logrando explicarme la gramática que necesitaba para tener una conversación fluida en italiano e inglés. Ha utilizado diferentes herramientas para enseñarme las dos lenguas: vídeos, películas y cortos, novelas y cómics, gramática y juegos de mesa. Las horas se han pasado volando y sin darme cuenta he aprendido mucho. La recomiendo si quieres aprender de un modo muy ameno!

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Valentina Galli

Valentina Galli
34 Años·Profesora con más de 10 años de experiencia
14€/h
¡Primera clase gratis!
  • Datos de contacto validados
  • Última conexión hace pocas semanas
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender italiano

Valentina Galli
Valentina Galli (9) Barcelona Capital (Barcelona)
14€/h¡La primera clase gratis!
Contactar
Síguenos en
© 2007 - 2020 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros