Valeria

Opiniones de Valeria

Valeria

5

10100

21 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Sara

Excelente profesora de yoga . La conozco desde hace 2 años que imparte las clases en nuestra comunidad , y sus clases son muy variadas, y dinámicas. La fase final de relajación-meditacion es un gusto . Se prepara además muy bien las clases y se adapta muy bien a las circunstancias ( clases presenciales ,online) que con la pandemia hemos tenido que vivir este año

Carolina

Valeria es una profesora genial, muy cercana, siempre preocupada por sus alumnas, nos corrige los ejercicios y se adapta a nuestras necesidades. Las clases de yoga son muy entretenidas, dinámicas y variadas. La recomiendo 100%

Cris

Las clases de Vale son muy especiales! Estiramos, fortalecemos y relajamos, el cuerpo y la mente. Sin duda, mi momento favorito de la semana!

Magdalena

Me encantó la experiencia Boavida! Tuve la oportunidad de tomar una clase con Valeria y me ha encantado ya que se notaba que le gusta mucho su trabajo. La clase estaba cuidada, se enfocaba en corregirnos para ejecutar las posturas correctamente y evitar lesiones. Por ahora sigo online y cuando acabe todo esto ya repetiremos presencialmente. Gracias Valeria!!

Natalia

Excelente! Super clara en las explicaciones, siempre atenta a que cada ejercicio se haga bien y siempre cuidándonos! Muy amorosa!

Marta

Estoy dando clases con Valeria de Yoga prenatal y solo puedo decir cosas buenas tanto de las clases como de ella. Valeria es muy amable y explica todo con mucho cariño y precisión. Sin duda la recomiendo.

Josefina

Soy alumna de Valetria y tengo que decir que estoy encantada con sus clases. Para mí es un momento de concentración personal en el que por un lado muevo, estiró relajo mi cuerpo y mente. Respeta mucho las posibilidades de cada uno, y eso es esencial.

Mon

Valeria es una profesora estupenda y una profesional muy cualificada. Sus clases siempre las prepara incorporando cosas nuevas, lo que hace que sean muy completas, nada monótonas y a la vez, tengamos una progresión continuada. Sin duda en mi caso, considero que me he iniciado al yoga de las mejores manos; por cómo lo enseña y por cómo comparte sus conocimientos. Una crack.

Eva

Las clases de Valeria son lo mejor de la semana, un momento de calma, reflexión, ejercicio disfrutado que tu cuerpo y tu mente agradecen. Valeria te transporta a tu interior y te ayuda a encontrarte y agradecerte. Tras la clase sales renovada de cuerpo y mente. Es maravillosa. Siempre estoy deseando que llegue la siguiente clase.Recomiendo al 200%.

Mercedes Sánchez

Las clases son estupendas, trabajas el cuerpo, conectas con la mente y te relajas. Valeria sabe transmitir mucho en sus clases, es fabulosa. La recomendaría con los ojos cerrados.

Julie

Las clases de valeria son una maravilla, consigue hacerme desconectar totalmente de los problemas diarios, trabaja cuerpo, mente y espíritu. Salgo de sus clases con mucha energía positiva. Noto mi cuerpo más fuerte, mi postura más recta, una sensación de bienestar plena.

Nieves

Las clases de Valeria son muy motivadoras, corrige en todo momento las posturas para evitar lesiones y que podamos cumplir de forma plena el objetivo... se adapta al ritmo de cada persona. Los resultados son increíbles desde la primera semana. Muy recomendable.

Leticia

Las clases de Valeria son maravillosas, es un espacio de paz, relajación y tranquilidad absoluta, para desconectar del exterior, conseguir la paz interior y el equilibrio que todos buscamos. Se adapta a las necesidades de cada uno, tratando siempre de ayudar, Valeria tiene una sensibilidad especial. La recomiendo totalmente. Gracias

EVA PUERTA

Nunca había hecho yoga, desde que doy clase con Valeria estoy teniendo una experiencia enriquecedora, valoro positivamente sus clases y su metodología de enseñanza, tiene un montón de recursos y una gran variedad de temas e ideas. Gracias por darnos esta oportunidad de dar clase contigo y compartir esta experiencia.

Sara

Las clases son muy dinámicas. Se suelen dividir en dos partes: tonificación y relajación. Aprendes a controlar la respiración, controlar tu cuerpo, tonificar, fortalecer y relajar. Combina además toda la sesión con aromaterapia para hacer la clase mucho más completa. Cuida cada postura al máximo para evitar lesiones. Recomendable Valeria al 100%

Cristina Alonso

Las clases con Valeria son muy buenas, se trabaja cuerpo y mente. Trae cada día aceites esenciales diferentes para empezar la clase, y hace muy buenas dinámicas de relajación. Cuida los detalles con música durante toda la clase, incienso, vela... Está muy pendiente de las posiciones de cada partcipante para que hagamos bien los ejercicios y así cumplir los objetivos de cada clase. Cada día hay ejercicios diferentes para así trabajar distintas zonas del cuerpo. Al finalizar la clase, nos relajamos cubriendo los ojos con unos antifaces/saquitos de hierbas aromáticas mientras Valeria nos regala una lectura de relajación evasión, motivacional... Sus clases son muy buenas, cada día es una experiencia nueva. Merece la pena!!!!

Almudena

Es la mejor profesora de Yoga que he tenido. Super recomendables sus clases. El mejor momento de la semana.

Paula

Excelente y dedicada instructora de Yoga. Un sol.

Belén

Valeria da unas clases de yoga muy particular, son únicas y nunca son iguales. Trabaja mucho la respiración, y realiza pocos ejercicios pero fuertes. El final es lo que más me gusta, pero no porque termine la clase, sino porque es la meditación/relajación en donde siempre elige un texto justo para el momento o circunstancia de mi vida. Gracias, sin duda la recomiendo como Yoga y algo más ??

Esther

Para mi es mi día favorito de la semana, sin dudarlo!! Me encanta como escucha, cómo imparte sus clases personalizadas, adaptando a mi estado de ánimo o a mi condición física. Sin duda Vale, es una gran profesional y una magnífica guía... la recomendaría 100x100... sin duda!!

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Valeria

Valeria
39 Años·Profesora con 2 años de experiencia
desde 6€/h
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Mejores consejos y técnicas para practicar Yoga

Valeria
Valeria (21) Madrid Capital (Madrid)
desde 6€/h
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros