Compartir anuncio

Clases de Inglés

en Valladolid (Valladolid)

Clases particulares de idiomas

Para alumnos de:

Primaria, E.S.O., Bachillerato, Adultos

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio

Precio:

10 €/h Primera clase gratis

Profesora particular con amplia experiencia.

Nivel C1 de inglés certificado por Cambridge ESOL. Preparadora de exámenes oficiales hasta Advanced y refuerzo escolar (con varios años de preparación y trabajo con niños y adolescentes).

Ofrezco un trato personalizado a todos mis alumnos y un serio seguimiento del que los padres (en el caso de que sean menores) están plenamente informados. He trabajado durante tres años como profesora a domicilio y también como docente en una academia de idiomas.

Además he sido profesora de francés y de latín, así como preparadora de exámenes de acceso a la universidad, y he ofrecido ayuda escolar hasta bachillerato, tanto por la rama de humanidades (actualmente estudio Filología Clásica y Filología Hispánica en la UVa) como de la rama de ciencias de la salud (cursé dicho bachillerato en el curso 2014/2015 con matrícula de honor global) .

Tengo disponibilidad de tarde, ya que, como he mencionado, estudio dos carreras de manera simultánea y las mañanas las paso en la universidad. De cualquier manera, siempre he estado a disposición de mis alumnos las 24 horas online, y atenta a resolver cualquier duda que se les pueda plantear.

Por otro lado, en caso de que, por algún motivo necesiten alguna hora más de refuerzo de manera puntual, no hay ningún problema: mis horarios son flexibles y se adaptan a las necesidades de cada alumno.

En época de exámenes me gusta ofrecerles una serie de técnicas para organizarse el tiempo y enfrentarse a una prueba escrita, ya que yo asistí a un curso hace tres años y resulta de gran ayuda.
Contacta sin compromiso
María

María

Ver perfil completo

Datos de contacto validados
Disponibilidad horaria de María
Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
07:00
08:00
09:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
20:00
21:00
22:00
23:00

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Inglés en Valladolid que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros