He sido profesora de inglés durante dos años en una academia, la cual se centraba en la adaptación de las clases al alumno y una metodología dinámica. De esta forma, según las necesidades del alumno, nos podremos centrar en la obtención/superación de exámenes oficiales y certificados, un aprendizaje más integral para conocer la lengua, y una educación más bien dinámica y lúdica (sobretodo para lo...
He sido profesora de inglés durante dos años en una academia, la cual se centraba en la adaptación de las clases al alumno y una metodología dinámica. De esta forma, según las necesidades del alumno, nos podremos centrar en la obtención/superación de exámenes oficiales y certificados, un aprendizaje más integral para conocer la lengua, y una educación más bien dinámica y lúdica (sobretodo para los más pequeños).
Las clases podrán ser individuales o grupales, de duración máxima de dos horas por sesión. Estas podrán ser llevadas a cabo de forma presencial u online, con flexibilidad para su modificación acorde a las necesidades y preferencias del alumno.
El objetivo principal es que el alumno se pueda sentir cómodo para poder llevar a cabo el aprendizaje de una manera más eficiente.