Vera García

Opiniones de Vera García

Vera García

4,9

9100

24 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Elia

Vera es una persona muy atenta, se preocupa por tu bienestar, tu cuerpo y tus posturas corporales. La paz interior que transmite es increíble y me ha ayudado a corregir vicios en mis posturas y a rectificar movimientos para aliviar mis dolores de espalda. En definitiva, la recomendaría para cualquier tipo de ejercicio físico pilates-yoga, ejercicios de resistencia/posturales y de equilibrio. He obtenido mucha resistencia y tonificación muscular y un poco de ejercicio aeróbico. En definitiva, muy contenta de todo lo que ha hecho por mi!

Olga

Vera adapta sus clases a tus necesidades y las hace muy amenas. Trabajas duro y obtienes buenos resultados.

Vera García7 jul 2021

Gracias Olga :)

Gloria Sabaté Sarz

Las clases con Vera son un verdadero lujo de desconexión y relax a la vez que de trabajo duro. Siempre atiende a las necesidades de tu cuerpo y te ayuda a corregir la postura con ejercicios específicos. Particularmente he mejorado en flexibilidad, tonificación y equilibrio. 100%recomendable.

Vera García15 dic 2020

Muchas gracias Gloria!!!

Cristina Vanrell

Vera ha sido todo un descubrimiento. Sus clases son excelentes y variadas. Combina perfectamente profesionalidad y amabilidad.

Vera García15 dic 2020

Muchas gracias Cristina!!!

Raquel

Excelente entrenadora. Se adapta muy bien a tus necesidades, tiene mucha experiencia y muy profesional. 100% recomendable.

Marian

La Vera és molt professional, empàtica i correcta. Disposa de molta formació en pilates, yoga i altres disciplines que li proporcionen un alt grau de coneixement del cos humà. Això li permet adaptar les classes a les exigències i necessitats de l’alumne. Es nota que prepara les classes, que són variades i dinàmiques. Estic encantada!

Mireia

Hacer clases con Vera es un encanto. Además de divertidas, son muy profesionales. Desde que empecé sus clases, mi cuerpo y mente han notado la diferencia. Se adapta en todo momento al ritmo del alumno, sin dejar de superarte cada día. Alterna ejercicios de yoga y pilates, con diferentes elementos (pelota, cinta), lo que hace la clase más dinámica. Me gusta cuando un profesional pone el alma a su dedicación y ella es asi.

Bea

¡¡Totalmente recomendable!! Contacté con Vera en enero y desde entonces he notado cambios en mi cuerpo, no solo en cuanto a flexibilidad tonificación, etc, si no también en que tengo menos dolores de cervicales y de espalda debido al entreno y la relajación que realizamos. Vera es encantadora y superprofesional. Se preocupa mucho por mi evolución y como me siento en cada clase.

Elena Hernando

Vera está muy preparada,muy profesional, puntual , amable y acogedora. Sabe cambiar la dinámica de la clase constantemente para sacar lo mejor de ti sin que te sientas mal. Hace las clases amenas y además va subiendo el nivel progresivamente a medida que ve tus avances. Muestra capacidad de empatizar contigo siempre desde el respeto. Estoy encantada! Elena

Manel

Totalmente recomendables, tanto por la profesionalidad de Vera como por lo bien que lo pasamos. Especialmente recomendable para los que pasamos muchas horas delante del ordenador, por el trabajo de estiramientos de músculos y columna. En nuestro caso somos dos y Vera adapta los ejercicios a las posibilidades de cada uno.

raquel

Encontré a Vera en TusClasesParticulares en un momento en el que necesitaba hacer ejercicio y cansarme porque a nivel personal no lo estaba pasando bien. Su primera clase me encantó y poco a poco, fui mejorando y los resultados eran palpables. Mi situación personal mejoró, ya no necesito las clases para no pensar, ahora las necesito porque me hacen sentir mejor, veo los avances y no me permito una semana sin ella! Así que sigo con ella :) Los ejercicios tanto de relajación, como de estiramientos o fuerza me han ayudado a mejorar mi postura corporal, a tener más definición en mis músculos, y a ser más consciente de mi cuerpo y de hasta dónde puedo llegar. ¡Me encanta! Y ahora mi pareja también se ha unido a nosotras :)

Katia Toran

Vera es una profesora fantástica! Me encantan sus clases, combinamos estiramientos, con algunos toques de pilates e intentamos mejorar en fuerza y equilibrio. Estoy muy contenta porque se adapta al alumno y he notado mucho los resultados, y eso que llevamos dos meses. Recomiendo a Vera a todos los que estén buscando un entrenamiento combinado y para disfrutar haciendo deporte. Además es una maravilla de persona y su sonrisa se contagia. Muchas gracias Vera!!

Marc

Vera es una gran y muy agradable profesional con buen sentido del humor y sus clases son muy amenas. Sabe muy bien qué es lo que hay que trabajar e individualiza su trabajo, muy profesional. Yo hago clases de estiramientos y su paciencia es de agradecer.

Anneke

Vera es genial tanto como profesora como persona. Tiene un conocimiento muy profundo del cuerpo y de varias prácticas. Hace un año y medio que tengo una lesión de la rodilla y quería reempezar con yoga pero tenía miedo de agravarla en clases grupales donde no podía recibir una atención personalizada o donde me sentiría un poco obligada de hacer cosas que no me convinieran. Con Vera en muy pocas clases tengo más energía y más fuerza, es increíble. El hecho de tener clases particulares en mi casa

Carla

Muy buena profesora, adapta las clases a tus necesidades. Muy recomendable

Laura Gisela

Les classes amb la Vera permeten retrobar-te amb el teu propi cos, aprendre a escoltar-ho, a cuidar-ho, a donar-li un espai en la quotidianitat. A més són un espai de trobada amb nosaltres i amb totes les nostres possibilitats, ja que quan surts de les classes trobes una flexibilitat corporal i mental que va bé. D'altra banda, si el que t'interessa és enfortir certes parts del teu cos les classes, també proporcionen això. Són un tipus d'exercicis molt complets que permeten sentir-te

Miriam

Genial. Nos encanta!!

Andrea

Muy bien! Nos encanta!

María José Cecilia.-

Vera es una excelente profesora, muy profesional, atenta a tus necesidades. A través de los ejercicios de pilates he podido mejorar mi postura corporal y ser mas consciente de mi cuerpo en su totalidad. He aumentado considerablemente mi calidad de vida desde que comencé a tomar clases de pilates con Vera. Ahora puedo desarrollar movimientos que antes me eran muy difíciles. Recomiendo a Vera cien por cien.

Valentina

Las clases me han permitido modificar mis hábitos incorporando el ejercicio físico en mi vida cotidiana. Las sesiones me proporcionan flexibilidad, tonificación muscular, energía y un gran bienestar. Asímismo, una mayor conciencia de mi cuerpo y sobre todo de mi postura corporal. Una persona muy profesional. Altamente recomendable.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Vera García

Vera García
Profesora con más de 5 años de experiencia
30€/h
Forma parte del programa de confianza
  • Datos de contacto validados
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Vera García
Vera García (24) Barcelona Capital (Barcelona)
30€/h
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros