Verónica Domingo

Opiniones de Verónica Domingo

Verónica Domingo

5

10100

23 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Alberto

Estoy practicando pilates con Verónica para mejorar mi forma física y dolencia lumbar, y estoy contento con su trabajo, muy profesional y cercana.

Verónica Domingo12 ene 2023

Muchas gracias por tu comentario, Alberto. Me alegra saber que estás contento con el trabajo realizado y te encuentres en mejor forma física. Un abrazo!

Isabel

Verónica es súper profesional. Clases activas enfocadas a lo que necesito. Aporta conocimientos en alimentación muy útiles.

Verónica Domingo24 feb 2022

Muchas gracias por tu comentario Isabel. Me alegra saber que estás contenta y satisfecha con el programa de entrenamiento. Un abrazo!

Victor

Las clases con Verónica son variadas y adaptadas a las necesidades de cada cliente, con ese plus de esfuerzo que te hace mejorar día a día. Altamente recomendables !

Verónica Domingo7 dic 2021

Muchas gracias por tu comentario Victor, me alegra saber que estás satisfecho con el proceso y que sientes que vas progresando día a día. Un abrazo!

Maria

Adapta muy bien las clases a las necesidades y capacidades de los alumnos

Verónica Domingo9 dic 2020

Muchas gracias por tu comentario María. Sois un grupo estupendo y estáis avanzando mucho. Un saludo!

Maria Jose

Verónica es fantástica. Muy implicada en la preparación de sus clase y sabe adaptarse a cada uno de sus alumnos aunque las clases sean en grupo. Siempre pendiente pata que los ejercicios se hagan de forma correcta.

Verónica Domingo23 feb 2022

Muchas gracias por tu comentario María José. Me alegra saber que estás contenta y disfrutando del proceso. Un abrazo!

Marta

Excelente profesional. Las clases son muy amenas y cercanas y se preocupe por adaptar las sesiones a tus necesidades. Además, te envía rutinas para casa. El proceso está siendo del todo positivo. La recomiendo 100%.

Verónica Domingo24 mar 2021

Muchas gracias por tu comentario Marta, me alegra mucho que estés satisfecha y contenta con las sesiones. Es un placer darte clase. Un abrazo!

Gema

Es una buena profesional, dedicada a su trabajo y se adapta a las necesidades de cada uno

Verónica Domingo5 ene 2021

Muchas gracias por tu comentario Gema, un fuerte abrazo!

Ana

Llevamos más de medio año trabajando con Verónica y no podemos estar más satisfechas con la elección. Desde el primer momento ha hecho suyos nuestros objetivos y demostrado una gran profesionalidad y compromiso. Se adapta a nuestros horarios y necesidades y prepara con cuidado y atención al detalle cada sesión. Sus clases son amenas y variadas. Introduce distintas técnicas para mantenernos enganchadas y las desarrolla con empatía. Corrige técnica constantemente. Las completa además con tandas de hipopresivos (que nos vienen perfectos para el periodo post-parto), recomendaciones sobre nutrición e incluso ejercicios preparados para realizar en casa los días que no tenemos sesión. En definitiva, un diez.

Verónica Domingo11 ene 2021

Muchísimas gracias por tu comentario Ana. Me siento feliz de cumplir vuestras expectativas y es un placer daros clase. Gracias por tus palabras y tu tiempo. Un fuerte abrazo.

Jacobo

Verónica es una profesora fantástica. Está llena de motivación y energía, y se preocupa muchísimo por lograr que los alumnos consigamos los objetivos. Tiene muy en cuenta la situación personal de cada uno, y adapta los ejercicios al objectivo que se quiere conseguir en cada momento, al mismo tiempo que trata de hacerlo muy variado para motivarte y que no resulte aburrido a esas personas "que nos cuesta más". Po último, es muy flexible y se adapta todo lo que puede a tu disponibilidad y horarios, lo cual también se agradece mucho si intentas compaginar los entrenamientos con tu vida personal y profesional. Siempre dispuesta a escuchar y dar consejos, me alegro mucho de haber tenido la suerte de haber dado con ella, y la recomendaría a cualquier persona que quisiera mejorar su condición física de una manera individual y personalizado, y con un trato y programación adaptados a los intereses y objetivos de cada uno. !Además es muy simpática!

Verónica Domingo19 dic 2020

Jacobo, muchísimas gracias por tu comentario, agradezco mucho tus palabras y el tiempo invertido. Vosotros sois unos alumnos perfectos, motivados, agradables, simpáticos, cercanos y buena gente. Como profesional me lo ponéis muy fácil y es un placer daros clase. Muchas gracias, un abrazo.

Mercedes

Muy paciente conmigo, la verdad que se ha esforzafo , pero la que no respondo soy yo, por mis folencias

Verónica Domingo24 mar 2021

Muchas gracias por tu comentario Mercedes. Tú también pones de tu parte y con constancia notarás los beneficios de las clases de Pilates. Saludos

Francisco

Veronica es muy buena profesora. Ayuda mucho y motiva a aprender y esforzarse

Verónica Domingo3 dic 2020

Muchas gracias por tu comentario Francisco, un saludo

Pitu

Clases amenas y cercanas. Se preocupa y adapta las actividades al ritmo que necesitas.

Carolina

Genial!!! Estoy encantada con sus clases y voy muy motivada!!! Espero seguir mucho tiempo con ella

Olga

En general muy bien, muy profesional, me gustan mucho sus clases y quedo muy satisfecha. Recomiendo totalmente probar sus clases!

Miguel

Una buena profesional la cual se desvive por su trabajo. La recomiendo

Lucía

Excelente profesional. Clases activas y dinámicas. Gracias a ella he corregido postura y reducido mis dolores de espalda. El resultado ha sido del todo positivo, la recomiendo 100%

Claudia

Me ha gustado mucho, muy dinámica y entregada a sus clientes.

Javier

Me siento muy bien con las clases y la rehabilitación va muy bien. Verónica es muy cercana y buena profesional.

Araceli

Tenía el suelo pélvico dañado y con las clases de Pilates he mejorado mucho. Verónica es muy buena profesional y me ha venido muy bien para rehabilitar el suelo pélvico.

Natalia

Verónica es una profesora estupenda. Las clases de plates son muy completas y voy notando los resultados. Estamos encantadas con Verónica??

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Verónica Domingo

Verónica Domingo
Profesora con 5 años de experiencia
32 €/h
¡Primera clase gratis!
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, títulos y diplomas, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en menos de una hora
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Verónica Domingo
Verónica Domingo (23) Madrid Capital (Madrid)
32 €/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros