Verónica Manrique Pueyo

Opiniones de Verónica Manrique Pueyo

Verónica Manrique Pueyo

5

10100

12 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Rita V

En tan solo un mes consiguió que aprobase el examen del First. Es una excelente profesora, muy amable, atenta y comprometida. 100% recomendable!!!

Alfredo Villalba Roncal

Súper buena profesora! Muy profesional, atenta y cercana. Me hizo sacarme el first a la primera con muy pocas clases. Muy recomendable!!!

ESC

Estoy encantada porque Verónica ha conseguido que mi hijo haya llegado al nivel de inglés que necesitaba para aprobar bachillerato y también le ha ayudado a prepararse para la evau. Os la recomiendo!

Inmaculada

Muy buena profesora, me he preparado el First con ella y lo he aprobado a la primera! :) Ella te da todo el material de forma gratuita y las pautas a seguir para preparar el examen. Si quieres sacarte algún título oficial, te la recomiendo!

MARÍA

Verónica es una profesora estupenda, que se adapta a tus horarios y necesidades. Es una gran opción si quieres mejorar tu nivel de inglés profesional o preparar algún examen oficial.

Pilar

Muy buena profe, mi hija ha mejorado mucho en inglés. La recomiendo sin dudas

Javier

Muy buena profesora. Altamente recomendable.

Victor

Es muy buena profesora te ayuda en todo lo posible y practicas mucho listening con ella. Además te ayuda con los writings que son lo más pesado de los examenes de inglés, para mi. Así que recomendada cien por cien.

Marta

Todo genial! Explica muy bien.

Gadea

Verónica es muy buena profesora, no solo te ayuda a prepararte para exámenes oficiales como el B2 y el C1, también te ayuda con las actividades escolares En sus clases emplea multitud de material y el speaking con ella se mejora mucho Recomiendo sus clases a todos los que necesiten ayuda con el inglés

Ernesto

Excepcional profesora. Simpatica y profesional. Desde el primer momento me engancharon sus clases, haciendo las clases superamenas. Siempre llego al final de la clase pensando que ha sido muy corta, nunca me doy cuenta. Y no pensando que termine ya, como me ha pasado con otros profesores.

Gala

Verónica es una profesora genial. Llevo con ella un mes y medio, y cada día estoy más contenta. Explica todo muy bien (y repite mil veces lo que no entiendes), además hace las clases divertidas y amenas (el arte sevillano)!!! La recomiendo 100%.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Verónica Manrique Pueyo

Verónica Manrique Pueyo
44 Años·Profesora con más de 10 años de experiencia
17 €/h
¡Primera clase gratis!
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender inglés

Verónica Manrique Pueyo
Verónica Manrique Pueyo (12) Madrid Capital (Madrid)
17 €/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros