Vicky Thamier Roldán

Opiniones de Vicky Thamier Roldán

Vicky Thamier Roldán

5

10100

16 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Elisa Sánchez

Para mi Enrique, María es una profesora que sabe explicar muy bien, y no se hace nada aburrido sus clases ..para él Vicky se nota que es la maestra titular, tiene más experiencia (sus palabras). Para mi son estupendas( tanto Vicky cómo María), estoy muy contenta, la comodidad de no tener que desplazarnos y las clases son muy efectivas. Gracias de corazón, y hasta el curso que viene.

Rosa

Muy atenta, flexible! Se adapta a los niños.

Alberto

Una gran experiencia. Mi hijo está aprendiendo un montón. Muy recomendable.

Marta

Es muy fácil y sencillo contactar con ella. Es María quien está dando clases a mi hijo y está consiguiendo que esté motivado y aprendiendo. Estamos muy contentos con ellas y de hecho ya las hemos recomendado.

Cirma

Clases exelentes, la niña ha avanzado mucho y mejorado en la escuela. Muy recomendada.

Teresa Gil

Mis hijos han aprendido mucho con ella, y han pasado de ser niños que no querían enfrentarse a hacer los deberes de inglés sin ayuda, a ser autónomos, leyendo y atreviéndose a hablar. En solo 6 meses con 1h a la semana he notado mucha mejoría. Vicky es muy agradable con los niños, alegre, entusiasta y logra mantener su atención toda la hora.

Norma

Vicky es una exelente profesora,mi hijo tuvo clases con ella,hace que los alumnos se sientan cómodos y las clases sean agradables lo cual ayuda muchísimo en el aprendizaje porque se sienten motivados,yo estoy muy agradecida con ella y se la recomiendo.

Pilar

Victoria es una gran profesora que les ayuda y les refuerza con el temario que están aprendiendo en el colegio.

Esther

Profe de 10. Clases muy dinámicas. Y es complicado con niños de 6 años, mantienen la atención durante toda la clase. Mi hija está encantada. Recomendable 100%

Elena

Es genial,las clases son amenas entretenidas,con gran contenido,sin recurrir al castellano se entienden perfectamente,los niños se lanzan a comunicarse en inglés. Totalmente recomendables

Mónica

Es estupenda, con mucha paciencia y facilidad para enseñar a los niños. Da clase a mis dos hijos, de 6 y 10 años. El hecho de ser las clases on line nos facilita, en estos momentos tan difíciles, que sigan con sus clases. 100% recomendable. Es maravillosa.

MARILO

Mi hijo está encantada con ella, esta aprendiendo un montón, le explica la leccion que están dando en clase y cualquier duda se la resuelve. El año pasado eran presenciales pero desde el confinamiento son on line y sin ningún problema.

Berta

Sus clases son amenas, consigue mantener la atención de l@s peques, que van aprendiendo el idioma sin darse casi ni cuenta. Disfrutando. Mi hija está encantada. Gracias!!

Leticia Bayo Asenjo

Genial!! Mi hija está encantada y va a clase muy motivada. Si a eso le sumas que Vicky te da facilidades y no te pone ningún problema en nada hace un EXCELENTE. MUYRECOMENDABLE

Yolanda

Llevamos 2 años con Vichy y estamos encantados con ella y sus clases, el avance durante este tiempo ha sido asombroso. Clases divertidas, dinámicas y sobretodo muy cercanas y adecuadas para el mejor aprendizaje. Gracias por tanto Vicky, no te cambiamos por nadie!

Juan Pablo Gabella

He tenido la oportunidad de conocer las clases de Vicky y la recomiendo al 100%. Es una profesora seria, cumplidora y sus clases son súper dinámicas, mi hijo está encantado con ella y todo lo que le enseña. Me ha gustado que el primer encuentro ha sido sin cargo para poder comprobar la calidad del servicio.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Vicky Thamier Roldán

Vicky Thamier Roldán
33 Años·Profesora con 2 años de experiencia
11 €/h
¡Primera clase gratis!
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender inglés

Vicky Thamier Roldán
Vicky Thamier Roldán (16) Clases online
11 €/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2022 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros