Vicky Thamier Roldán

Opiniones de Vicky Thamier Roldán

Vicky Thamier Roldán

5

10100

14 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Alberto

Una gran experiencia. Mi hijo está aprendiendo un montón. Muy recomendable.

Marta

Es muy fácil y sencillo contactar con ella. Es María quien está dando clases a mi hijo y está consiguiendo que esté motivado y aprendiendo. Estamos muy contentos con ellas y de hecho ya las hemos recomendado.

Cirma

Clases exelentes, la niña ha avanzado mucho y mejorado en la escuela. Muy recomendada.

Teresa Gil

Mis hijos han aprendido mucho con ella, y han pasado de ser niños que no querían enfrentarse a hacer los deberes de inglés sin ayuda, a ser autónomos, leyendo y atreviéndose a hablar. En solo 6 meses con 1h a la semana he notado mucha mejoría. Vicky es muy agradable con los niños, alegre, entusiasta y logra mantener su atención toda la hora.

Norma

Vicky es una exelente profesora,mi hijo tuvo clases con ella,hace que los alumnos se sientan cómodos y las clases sean agradables lo cual ayuda muchísimo en el aprendizaje porque se sienten motivados,yo estoy muy agradecida con ella y se la recomiendo.

Pilar

Victoria es una gran profesora que les ayuda y les refuerza con el temario que están aprendiendo en el colegio.

Esther

Profe de 10. Clases muy dinámicas. Y es complicado con niños de 6 años, mantienen la atención durante toda la clase. Mi hija está encantada. Recomendable 100%

Elena

Es genial,las clases son amenas entretenidas,con gran contenido,sin recurrir al castellano se entienden perfectamente,los niños se lanzan a comunicarse en inglés. Totalmente recomendables

Mónica

Es estupenda, con mucha paciencia y facilidad para enseñar a los niños. Da clase a mis dos hijos, de 6 y 10 años. El hecho de ser las clases on line nos facilita, en estos momentos tan difíciles, que sigan con sus clases. 100% recomendable. Es maravillosa.

MARILO

Mi hijo está encantada con ella, esta aprendiendo un montón, le explica la leccion que están dando en clase y cualquier duda se la resuelve. El año pasado eran presenciales pero desde el confinamiento son on line y sin ningún problema.

Berta

Sus clases son amenas, consigue mantener la atención de l@s peques, que van aprendiendo el idioma sin darse casi ni cuenta. Disfrutando. Mi hija está encantada. Gracias!!

Leticia Bayo Asenjo

Genial!! Mi hija está encantada y va a clase muy motivada. Si a eso le sumas que Vicky te da facilidades y no te pone ningún problema en nada hace un EXCELENTE. MUYRECOMENDABLE

Yolanda

Llevamos 2 años con Vichy y estamos encantados con ella y sus clases, el avance durante este tiempo ha sido asombroso. Clases divertidas, dinámicas y sobretodo muy cercanas y adecuadas para el mejor aprendizaje. Gracias por tanto Vicky, no te cambiamos por nadie!

Juan Pablo Gabella

He tenido la oportunidad de conocer las clases de Vicky y la recomiendo al 100%. Es una profesora seria, cumplidora y sus clases son súper dinámicas, mi hijo está encantado con ella y todo lo que le enseña. Me ha gustado que el primer encuentro ha sido sin cargo para poder comprobar la calidad del servicio.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Vicky Thamier Roldán

Vicky Thamier Roldán
32 Años·Profesora con 2 años de experiencia
11€/h
¡Primera clase gratis!
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender inglés

Vicky Thamier Roldán
Vicky Thamier Roldán (14) Clases online
11€/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2022 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros