Víctor Eraiga

Opiniones de Víctor Eraiga

Víctor Eraiga

5

10100

13 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Cristina

Víctor es un excelente profesor. Hace las clases super amenas, divertidas y te hace sentir muy cómoda, todo de forma muy profesional. 100% recomendable aunque seas principiante, yo partía de 0, y en unos meses ya me manejo con notas, acordes y alguna canción. Gracias Víctor!

Virginia Cabrera Dantart

Excelente profesor y mejor persona si cabe. Ya nos conocíamos pero he descubierto la mejor versión de Victor. 5 estrellas! No cambies!!

Marcos

Empecé hace cosa de un mes y medio con Víctor, como principiante casi total (llevaba un par de semanas con la guitarra antes de eso), y los avances que estoy haciendo son increíbles. Cierto es que, para avanzar con cualquier instrumento, lo más importante es poner de tu parte y practicar todo lo que puedas, pero, con un buen profesor, y Víctor lo es, que te guíe, te direccione y te vaya corrigiendo errores y resolviendo dudas, ese avance es mucho mejor. Las clases son interesantes, entretenidas y se aprende mucho, además de ser muy personalizadas, adaptándose a tus gustos e intereses. Muy recomendable.

Valeria

Víctor es un profesor realmente maravilloso. Tiene un gran talento que sabe transmitir con mucha pasión en sus clases, donde aprendes no sólo a tocar el instrumento sino a vivir y entender la música! Es una persona muy atenta, con mucha paciencia, flexibilidad, motivación y ganas de enseñar. Las clases son muy dinámicas y adaptadas a los gustos y las necesidades de cada alumno. Mi padre y yo llevamos varios años dando clases con él y estamos encantados de poder seguir disfrutando de la música junto con un gran profesional como Víctor. Recomendado al 100%!

Paula

Víctor se adapta al 100% al ritmo de aprendizaje, las clases son amenas y están bien estructuradas, motiva a sus alumnos a dar el máximo en las sesiones y enseña de forma dinámica y fácil para que aprendas a la mayor rapidez. ¡Estoy contentísima con el progreso!

JHdz

Muy buen profesor, explica de forma clara y sencilla. Lleva al alumno a los estilos que prefiere, haciendo que avances mucho con tu guitarra. Se adapta a tus horarios, haciendo compatible tu situación personal y laboral. Lo recomiendo sin dudas.

Mario

Muy buen profesor, clases muy didácticas y amenas. Gran refuerzo positivo, que hace que quieras más. Recomendable 100%

Roberto MG

Víctor es un gran profesional de la guitarra. Invierte tiempo en conocer al alumno y adapta perfectamente sus clases a tus necesidades y capacidades. Empecé prácticamente de cero y, después de trabajar con el, mi progresión ha sido notable. Encantado con sus clases, muy muy recomendable.

guillaume

Víctor es un super profe para niños y adolescentes, creativo, inspirador, paciente y dulce. Luego es un guitarrista espectacular y ecléctico, que abrirá tus horizontes musicales. Un profe que deberías conocer!

Juan Manuel

Las clases son muy amenas. Victor consigue explicar muy bien muchas de las cosas que nunca comprendí de la musica y eso me he hecho querer seguir tocando la guitarra. Muy recomendado la verdad!

Sergio

Muy buen profe. Prepara muy bien sus clases y sabe motivar al alumno. He aprendido mucho con él. Super recomendado

Sara

Empecé hace poco más de un mes a dar clases de guitarra desde 0 con Víctor y contentísima con el resultado. Son clases dinámicas, adaptadas a cada uno y muy divertidas, sin dejar de lado la teoría y la escucha. Echando la vista atrás en este poco tiempo veo todo lo que he aprendido casi sin darme ni cuenta, gracias a todo ello. El resultado es que estoy muy motivada y con ganas de seguir aprendiendo y tocando!

Álvaro Prados

Excelente profesor, llevo años impartiendo y recibiendo clases de guitarra y es una maravilla encontrarse con alguien con tan buena actitud y tanta profesionalidad. Muy recomendado.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Víctor Eraiga

Víctor Eraiga
26 Años·Profesor con 5 años de experiencia
20€/h
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender a tocar la guitarra

Víctor Eraiga
Víctor Eraiga (13) Móstoles (Madrid)
20€/h
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros