Victoria Lobo

Opiniones de Victoria Lobo

Victoria Lobo

4,9

9100

9 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Vgriego

Mi hijo tiene dificultades de aprendizaje y Victoria está adaptando las clases para facilitar su comprensión. Quiero destacar su sentido de la responsabilidad y su implicación en el proceso de aprendizaje del alumno. Totalmente recomendable.

Victoria Lobo4 nov 2020

Gracias Virginia. Verdaderamente disfruto con las clases de Jeet y viéndole avanzar. Necesita su tiempo y desglosarle mucho los ejercicios y problemas, pero pone mucho de su parte y eso se ha notado en los resultados. Vamos bien!

María

Mi hija está aprendiendo mucho con Victoria. Gran profesional.

Victoria Lobo9 jul 2019

Gracias María, el placer es mío.

Marta

Me encantan sus clases. Tiene mucha paciencia con los niños

Victoria Lobo1 jul 2019

Gracias Marta, Teresa es una niña rápida y atenta. Sólo hay que enseñarle a desarrollar los ejercicios por fases y resumirle la teoría.

maria luisa

Victoria daba clases a mis hijos Gaia y Leone durante varios años en el área de matemáticas, haciendo un seguimiento muy completo durante el curso escolar y especialmente enfocado a los exámenes. La metodología de sus clases, capta rápidamente la atención del alumno. Recomiendo sin dudar su experiencia en esta materia.

Victoria Lobo1 jul 2019

Gaia y Leone son dos hermanos muy atentos y cariñosos. Gaia es rápida y hábil para las matemáticas, sólo necesita refuerzo, Leone necesita mucha atención y requiere un método especialmente adaptado a sus necesidades, ya que su mente despierta hace razonamientos abstractos y creativos, diferentes a lo que estamos acostumbrados a ver los profesores.

Carmen

Utiliza una pedagogìa de descubrimiento del alumno de manera q el alumno va haciéndose responsable de su aprendizaje a la vez q despierta su curiosidad. Clases pràcticas. Demuestra tener conocimiento de las materias que imparte.

Victoria Lobo1 jul 2019

Los tres hijos de Carmen son extremadamente creativos y curiosos, no se suelen conformar con explicaciones convencionales, y necesitan una imagen o encontrar situaciones reales que den un significado a lo que estudian.

Paloma

Muy buena profesora, con mucha empatía y paciencia y estupenda relación con los niños. Su formación técnica le permite dar clases de muchas asignaturas diferentes incluyendo matematicas, fisica, quimica o inglés. Totalmente recomendable.

Victoria Lobo1 jul 2019

Miguel y Jaime son dos hermanos muy simpáticos que tuve en primaria. Miguel es muy perfeccionista y con gran afán de superación, por lo que sólo necesita una supervisión de refuerzo. Jaime es más distraído y necesita que capten constantemente su atención y concentración, pero cuando es así, aprende rápido y con entusiasmo.

Antonio Méndez

Victoria fue mi profesora en mis últimos años de Eso y Bachillerato. Especialmente me ayudó mucho con las asignaturas de matemáticas y fisica, y otras de refuerzo. Es una persona muy estructurada que utiliza una metodología muy atractiva en sus explicaciones y resolución de problemas. La he estado recomendando desde entonces siempre que he tenido ocasión. Todavía mantenemos el contacto.

Victoria Lobo1 jul 2019

Gracias Antonio. Fue un placer compartir contigo mis conocimientos y que consiguieras tus buenos resultados. Te agradezco tus constantes recomendaciones a gente que me haces llegar.

Alberto

Victoria impartió clases a mi hijo Juan, de 10 años entonces, durante todo el año 2013. Durante ese curso académico, Victoria consiguió no sólo que Juan remontara varias asignaturas en las que andaba en la cuerda floja, de forma holgada, sino que con su paciencia y buen hacer, consiguió, al tiempo, reforzar la autoestima de Juan, que ahora ya estudia sólo. Fue un punto de inflexión importante para él.

Victoria Lobo30 may 2019

Gracias Alberto. , la verdad es que si que note un gran cambio en Juan, que supo aprender a estudiar por si mismo, de forma autónoma. Os estoy agradecida por haberme permitido participar en el proceso.

Jose Joaquin L. Méndez de Vigo

Victoria estuvo 6 meses ayudando y enseñando a nuestros hijos de 11 años 6 de Primaria y Joaquín 13 años en 2 ESO. En las asignaturas de Matemáticas y resto de materias de refuerzo Escolar. Victoria es puntual, paciente y aplica una metodología muy apropiada para captar el interés del alumno. Estamos muy satisfechos y sin duda la recomendaríamos.

Victoria Lobo30 may 2019

Gracias José. Joaquín y Miguel son dos chicos estupendos, muy capaces e inteligentes. Solamente detecte un problema de falta concentración en las tareas, que con paciencia y una metodología muy visual se fue salvando poco a poco. Fue un placer darles clases.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Victoria Lobo

Victoria Lobo
48 Años·Profesora con más de 5 años de experiencia
20€/h
Forma parte del programa de confianza
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, títulos y diplomas, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Victoria Lobo
Victoria Lobo (9) Madrid Capital (Madrid)
20€/h
Contactar
© 2007 - 2022 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros