Wilhem Briceño

Opiniones de Wilhem Briceño

Wilhem Briceño

5

10100

6 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Eva

Wilhem es un magnífico profesor, responsable y comprometido. Muy profesional y atento adapta las clase a tus necesidades. Excelente dominio de la materia sin duda lo recomiendo 100%.

Sabina

Necesitaba asesoramiento para mi primer proyecto de ilustración, sin tener experiencia previa. Wilhem desde el primer momento me ha dado la seguridad que necesitaba, además de que en cada clase aprendo cosas nuevas, y veo que estoy mejorando y avanzando. Es muy profesional, flexible y cumplidor, explica bien y tiene mucha paciencia, ademàs de que es un chico muy agradable y amable, tranquiliza y es fácil concentrarse con él. Si visitáis sus proyectos son todos preciosos, es un artista, fué lo que me animó a probar con él y estoy muy contenta.

Gema

Wilhem es atento, se preocupa por el aprendizaje y es un profesor excelente, tiene muchos conocimientos y los sabe transmitir al alumno de una forma muy sencilla, haciendo que resulté mucho más fácil. Siempre se adapta a los horarios y es muy flexible, sin duda, un 10 como profesor, le volvería a elegir!

María

He dado clases con Wilhem durante dos meses para una prueba de acceso a la universidad, para mayores de 25 años, especifica de dibujo y la he sacado con notable. Ha sido un profesor muy atento y dispuesto, me ha ayudado mucho y se ha adaptado a mi horario sin ponerme pegas. Mi experiencia ha sido inmejorable y volvería a contar con él sin ninguna duda.

Pilar López

Tengo muy buena experiencia, las clases son muy amenas y didácticas, además de sentir realmente una evolución. Estoy muy contenta

Mónica

Sin duda recomiendo 100% a Wilhem como profesor, estoy mejorando mucho en el dibujo. Es muy agradable y flexible con las clases.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Wilhem Briceño

Wilhem Briceño
27 Años·Profesor con 1 año de experiencia
12€/h
¡Primera clase gratis!
  • Datos de contacto validados
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Consejos y técnicas para aprender a dibujar desde cero

Wilhem Briceño
Wilhem Briceño (6) Toledo Capital (Toledo)
12€/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros