Xavi P.

Opiniones de Xavi P.

Xavi P.

5

10100

9 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

José Luis

La verdad es que Xavi ha superado todas nuestras expectativas, gran conocimiento de las asignaturas y un gran compromiso con el aprendizaje del alumno de una forma distendida y eficaz. Totalmente recomendable.

Arnau

Muy buenas clases, explicacion clara de los conceptos y muy aplicado! Un 10

Lidia

Xavi ha estado impartiendo clases online a mi hija el ultimo año y medio y estamos encantadas de lo bien que lo ha llevado De hecho, seguiremos con las clases virtuales porque tiene multiples ventajas, y no hemos notado la diferencia con las clases presenciales.

Raquel

Excelente , sus clases son motivadoras sabe transmitir muy bien de una manera facil., Siempre atento a cualquier necesidad y con muy buena predisposición. Y todo ese trabajo se ha visto reflejado en los resultados finales de nuestra hija. No es fácil motivar a un adolescente y el lo ha conseguido! Millones de gracias.

Seletny Zamora

Increíble, lo recomiendo!! Yo estoy en primero de carrera y le pedí ayuda porque en bachillerato no llegue a comprender un tema, el cual me parecía complicado. En el momento que acabo la clase, entendí el tema y incluso me pareció fácil. Ahí comprendí que aveces no entiendes algo por culpa de la explicación del profesor, no porque realmente sea difícil.

Josep Palau

És un professor que s'esforça molt en què aprenguis i entenguis el temari amb molts exemples i exercicis. A causa de la pandèmia, les classes estan sent online i no hem notat cap diferència amb les presencials, són igual d'útils.

Cristian Bruguera

Es un gran profesor particular! Te ayuda siempre que puede, cuando no estás haciendo llamada con él y tienes alguna duda de algún ejercicio, lo intenta solucionar. A más a más, si no entiendes alguna cosa, te la explica de mil maneras diferentes y las veces que nesites para entenderlo. Otro aspecto que me gusta de Xavi es su forma de explicar, explica muy bien y gracias a él, me está empezando a gustar la física. Muchas gracias por todo! Muy recomendable para alumnos de bachillerato que no entienden la física o las mates!

Andreu

Xavi es un profesor excepcional, atento, cercano... Sus explicaciones son muy claras, y se nota su dominio tanto en física como matemáticas. Se prepara las clases preguntando el temario que estás dando, e incluso responde a cualquier duda fuera de clase por WhatsApp. Lo volvería a contratar sin ninguna duda, mi hijo está encantado.

Carmen

Xavi Lleva una semanas dándole clase a mi hija de matemáticas y física de 2o de bachillerato. Está sacando muy buenas notas en los exámenes y sus explicaciones le han ayudado mucho. Lo hace de forma muy clara, se prepara las clases pidiéndote el día anterior el tema que quieres trabajar y si necesitas mas tiempo de clase lo hace sin problemas. Un gran profesor.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Xavi P.

Xavi P.
22 Años·Profesor con 2 años de experiencia
15 €/h
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Xavi P.
Xavi P. (9) Barcelona Capital (Barcelona)
15 €/h
Contactar
© 2007 - 2022 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros