Yago Fuerte

Opiniones de Yago Fuerte

Yago Fuerte

5

10100

12 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Mónica

Hola, Con la situación tuvimos que suspender las clases presenciales pero pudimos seguir con las clases on line, y eso se agradece porque así Elena a podido seguir aprendiendo y practicando las canciones que tenía y algunas nuevas, ambas clases han sido muy efectivas y este curso haremos igual, un saludito.

Juli

Para mi la opción de clases a domicilio me viene muy bien por un tema de tiempo, y además es un buen profesor que enseña bastante a los chicos, yo no entiendo nada de música pero les veo practicar y va sonando bien, parece que no les cuesta ponerse a tocar. Es puntual.

Adriana

Es el primer profe de piano que tengo y empiezo desde cero pero veo que voy avanzando e incluso ya toco algunas canciones que siempre quise tocar. Ya te conté lo del hotel en las vacaciones, fue un puntazo, y suerte que me dejaron tocar, había hasta público jejeje. Un saludo y nos vemos en breve.

Mª Dolores

He probado varios profesores y no sabría juzgar quien es mejor pero si que con Yago me apetece dar clase y antes me daba un poco más de pereza. Las canciones son mejores eso si. Lo de practicar ya sabemos el tiempo que tenemos pero aún así me gusta tener mi clase y avanzar poco a poco. Un abrazo

Elena

Es un buen profe, se entiende bien con los peques, el material es divertido y hacen juegos a la vez que aprenden, además nos afina el piano y suena de maravilla. Muy contentos. Gracias Yago

Lourdes

Se nota que tiene experiencia con los niños, les enseña con paciencia y busca la manera de implicar a los chicos en la clase, me gusta que aprenden de forma amigable , algunos profesores fueron demasiado rudos con ellos y eso es peor para motivarles.

Rodri

Yo soy su amigo y a veces damos alguna clase cuando tengo alguna duda o un problema para avanzar en algún tema , lo que yo puedo decir es que siempre se prepara la clase con antelación para darte la información del modo más sencillo de comprender , ya lleva tiempo y eso siempre se nota. Además que como es por horas no hay ningún compromiso como en una academia y además viene a casa...genial.

Luis

Es un buen profesor, paciente y el material de la teoría y las partituras te lo incluye con las clases, además que venga a casa me quita de estar de taxista de allá para acá. Una buena opción.

Mario

Tuvimos una mala experiencia con el antiguo profesor por tener una forma de enseñar muy arcaica y cerrada, y decidimos cambiar de profesor antes de que los niños perdieran la ilusión por la música, nuestro objetivo no es que sean grandes músicos sino que tengan una actividad extraescolar que les ayude a hacer algo diferente y como tenían ilusión por la música vimos que tocar un instrumento podía ser una buena forma de socializar, perder la vergüenza de hablar en público y nos decidimos por Yago. Ha entendido bien lo que buscábamos y los chicos están contentos con sus clases. Para nosotros es lo más importante. Puntual y educado.

Raul

Excelente profesor que se adapta a las necesidades del alumno haciéndolo fácil y apasionante. Se lo recomiendo a cualquier persona interesada en aprender ya que es buena persona al mismo tiempo

Cristina

De Yago sobre todo me encanta lo bien que conecta con los niños... su sentido del humor, cercanía, su capacidad para despertar interés, explicaciones sencillas que comprenden casi siempre a la primera. Un lujo de profe, claramente lo recomiendo. Me siento muy afortunado de haber dado con él... creo que en poco tiempo se notarán los progresos. Además Yago es muy versátil y se adapta muy bien a tus preferencias.

Enrique

Hola Yago, Soy María Teresa, he venido a dejarte una reseña por el correo que me ha llegado de superprof, espero que te ayude. Llevamos 2 años dando clases de piano y guitarra con mis 2 hijos Luis Miguel y Rocío, y la verdad es que están contentos, les enseña canciones que conocen y les gustan, y ya están esperando el nuevo curso aunque este verano no han practicado mucho, siguen tocando. Espero que en septiembre volvamos a empezar con las clases y pasemos un buen curso contigo. Muchas gracias Yago.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Yago Fuerte

Yago Fuerte
41 Años·Profesor con más de 5 años de experiencia
¡Primera clase gratis!
Yago colabora con TusClases Solidarias
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, títulos y diplomas, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocas semanas
  • Responde en pocas horas
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Yago Fuerte
Yago Fuerte (12) Majadahonda (Madrid)
¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros