Yolanda Romero Rey

Opiniones de Yolanda Romero Rey

Yolanda Romero Rey

5

10100

30 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

José

Las clases con Yolanda han significado para mí un regreso emocionante al mundo del yoga. Es una mujer paciente que está atenta en todo momento a mi técnica. Ajusta el nivel según mi condición física, lo cual es muy apreciado.

Stefanie P.

Tengo clase privadas y me encantan! Yolanda es un amor y se siente que a ella le gusta mucho enseñar el yoga. Me siento muy cómoda con ella y hemos trabajado muy bien juntas. Lo recomiendo 100%.

Diana

Clases variadas, amenas y relajantes!!la recomiendo 100%!!

Fer

Después de haber probado con varios profesionales me quedo con Yolanda, sabe mucho es una gran profesional y además tiene muy buena energía . Os recomiendo sin duda

JuanLu

Excelente profesional de gran sabiduría y maravillosa persona. Recomendadís°ima.

Francisco G. G.

Me inicié hace relativamente poco tiempo en el mundo del yoga de la mano de Yolanda y, desde el primer día, quedé maravillado de esta disciplina. Yolanda es una profesora que sabe transmitir sus conocimientos y su pasión a sus alumnos de forma natural y profesional. Sus clases son dinámicas y variadas lo que, como alumnos, nos permite disfrutar y aprender de sus enseñanzas. Estoy muy contento de poder asistir a sus clases y permitirme mejorar cada día en esta práctica.

Julia

Mi experiencia es absolutamente recomendable.Te transmite su entusiasmo y su luz. Sin duda continuaré

Angela

Yolanda es una profesora excepcional. Su pasión por el yoga hace que consiga un ambiente en el que se equilibran cuerpo y mente. He mejorado en mi confianza y en mi fuerza para realizar posturas invertidas, además de la clase me propone ejercicios para realizar en casa y así poder mejorar más rápidamente. Recomendable 100% .

Guillermo

Yolanda es increíble. Sabe muy bien lo que hace y te motiva en todo momento. Sus clases son fantásticas, divertidas y adaptadas a ti. La recomiendo sin dudarlo.

Sonia

Yolanda es una profesora excelente, atenta y paciente, te transmite su amor por el yoga. Da igual tú nivel, ella lo adapta todo a tus necesidades, problemas médicos... Poder tener clases personalizadas es una maravilla que ella hace posible. Recomendable 100%.

Erik

Las clases de Yolanda hacen que me relaje mucho , y me ayudo con unos problemas que tenia de dolores en la espalda , la recomiendo .

Raul

Se nota que es una profesora muy bien instruida y sabe transmitir! Todo un lujo asistir a sus clases.

Massimo

He hecho sólo 2 clases por ahora pero me ha encantado. Se le nota que lo hace con pasión!

Martina

es una profesora encantadora que me ha transmitido mucha paz y confianza a la hora de dar sus clases. Muy profesional

Laura

Lo que más me gusta de Yolanda es la tranquilidad y luz que transmite. Se percibe que siempre comparte desde el corazón. Además siempre tiene ganas de seguir aprendiendo y profundizando en el Yoga que es una gran cualidad para un buen profesor de Yoga. Muy feliz y agradecida de haberla encontrado en el camino.

Claire

On Sunday I had my first private yoga class with Yolanda, She was very knowledgeable and professional.I really liked her energy it was a calm, and friendly, I felt very comfortable in her company.Her postures and level is very high,and I liked how she corrected my posture when I did it incorrectly. Also adjusting the postures to my level.I will definitely be booking another class with her.Thank you.and see you soon.

Jonathan

Mi experiencia con Yolanda ha sido muy positiva y enriquecedora. Además de ser una gran persona y profesional ha sido una gran compañera de viaje. Muy recomendable sus clases.

Julia

Yolanda irradia paz. Sus clases se ajustan a tus necesidades y nivel. Muy recomendable.

Salva

Ha sido una verdadera suerte haber contactado con Yolanda ya que mi primera clase ha sido increíble. Me ha encantado como imparte la clase, su cercanía, el entusiasmo y sobre todo la felicidad y las ganas con las que me ayudó a mejorar los ejercicios. Sin duda, una gran elección y sobre todo muy contento por haberla conocido.

Simone

Yolanda es una gran profesora de yoga. Es muy simpática, paciente y explica todo de maravilla. Absolutamente recomendable.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Yolanda Romero Rey

Yolanda Romero Rey
Profesora con más de 10 años de experiencia
25 €/h
¡Primera clase gratis!
Yolanda es voluntaria en TusClases Solidarias
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, títulos y diplomas, dirección y opiniones
  • Última conexión hace pocos días
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error

Quizás te interesen estos artículos de nuestro blog:

· Mejores consejos y técnicas para practicar Yoga

Yolanda Romero Rey
Yolanda Romero Rey (30) San Antonio de Benagéber (Valencia)
25 €/h¡La primera clase gratis!
Contactar
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros