Isabel Prieto Vidal

Opiniones de Isabel Prieto Vidal

Isabel Prieto Vidal

4,9

9100

33 recomendaciones

  • 5
  • 4
  • 3
  • 2
  • 1

Contactar

Compartir perfil

Angelo

Las clases se hacen muy amenas, aprendes como jugando y disfrutando de la música. Ysa es genial, una profesora que te ayudan a aprenden de una manera diferente y en poco ya estás entendiendo y familiarizándote con la guitarra. Tiene el material preparado para practicar desde la primera clase. Sin duda recomendada, 10/10.

Iñaki

Yssa es una profesora encantadora. Ha dado clases de guitarra a mi hija de 8 años. Ha aprendido mucho en poco tiempo. Hace que las clases sean amenas y divertidas. Puntual y organizada. Siempre alegre, hace que a mí hija la clase se le pase volando. La recomiendo 100%.

Bárbara

Llevo casi un año recibiendo clases con Yssa, y el cambio es tremendo, estoy muy contenta, y considero que hay un gran avance, saca el máximo provecho a sus clases y cuando te quieres dar cuenta, ya sabes tocar y cantar unas cuantas!! Pura magia??? sin duda muy recomendable!!!

Miguel

Vemos que nuestro hijo progresa y aprende, y sobre todo que las clases le gustan mucho, así que estamos muy contentos con Yssa. Parece que se le dan muy bien los niños. Tenemos las clases online y no es ningún problema , más bien lo contrario porque es súper cómodo!

Sara

las clases con Yssa, son verdaderamente productivas y que sea online es un pequeño lujo si estás lejos, por que te facilita material grabado para que puedas practicar y todas las partituras las tienes trabajadas de tal manera que cualquier duda queda explicada y entendida. para mi ha sido un gozo volver a encontrarla como profe y poder dar clase online. Es una buena oportunidad para aprender un instrumento como la guitarra de una manera bastante cómoda y asequible.

Cristina

Mi hija de 8 años ha disfrutado mucho de la clases online de guitarra con Yssa. No sabia nada y al terminar ya toca varias canciones. Yssa es muy paciente y divertida y muy buena profesora! Totalmente recomendable!!

Mayte

Le da clases de guitarra online a mi hija y consigue mantener su atención y motivación. Adapta las clases a la edad y nivel de su alumna y las hace divertidas, per también le exige lo suficiente como para conseguir que progrese a buen ritmo.

María García Córdoba

Gracias a sus clases de guitarra estoy aprendiendo tanto de teoría como de práctica de forma alternada y entretenida y, a pesar de que las clases sean online, se avanza rápidamente con ayuda de sus vídeos, audios y partituras.

Antonio

Yssa ha sido todo un acierto para nosotros.Mi hija está encantada con ella, ya no solo con la gran evolución que ha tenido con sus clases de guitarra sino también con su profesora, es encantadora y se nota que disfruta con su trabajo.

José Jurado

Yssa es una profesora fantástica, siempre motivadora e inspiradora, dulce en el trato y muy profesional. Mi hija de 12 años está encantada, empezó con la idea de solo aprender Canto pero ahora combina Canto con Guitarra y está resultando una sinergía muy enriquecedora. Con el lío del confinamiento por el COVID19 hemos tenido recién que interrumpir las clases presenciales pero Yssa ágilmente ha perfilado una variante online y está resultando muy productivo y ameno. Estoy encantado de haber dado con Yssa y no puedo más que recomendarla vivamente!

Judith

Muy buena profesora, las clases muy amenas y se ha adaptado perfectamente a mi horario de trabajo para dar las clases. Muy recomendable.

Belen Molpeceres

Mi hija está encantada. Es atenta y se nota que le gusta su trabajo.El curso que viene repetiremos.

MARISOL

Yssa es fantástica como profesora y excepcional como persona. Nuestra hija a aprendido y mejorado muchísimo con la guitarra desde el primer día. Da sus clases con mucho cariño y llega a los niños desde el primer momento. Profe de 10.

Verónica

Los niños aprenden jugando. Muy contentos y muy buena conexión con La profe. Son capaces de tocar y entender su guitarra en poco tiempo.

Cari

Tengo que decir , que estoy muy contenta, le da clases a mi hija , de 8 años, destacar la paciencia y la innovacion en sus clases , para q los niños se sientan a gusto, atraidos y no se aburran. ??

Antonio Sánchez-Moreno

Estoy muy contento con las clases. Cuando empecé no sabía absolutamente nada de guitarra, y desde las primeras clases empecé a sentir que avanzaba. Propone punteo y acordes en cada una, y después se adapta a lo que más te guste o lo que prefieras hacer ese día. Después de tres meses de clase pude coger alguna canción comercial y tocarla sin partitura, y con la confianza de hacerlo delante de otras personas. Tiene un carácter muy agradable y desde el primer momento te sientes cómodo con ella. Lo he tenido que dejar por las oposiciones, pero según dónde me lleven probablemente retome las clases con ella. Es muy recomendable.

Nuria

Excelente profesora de guitarra con mucha empatía con los niños y jóvenes y con una buena metodología de enseñanza de la guitarra. Llevamos dos años con Yssa como profesora de guitarra de nuestro hijo de 12 años y estamos todos encantados.

René

Isabel lleva 2 años dando clases de Guitarra a mis hijas . Hemos visto claros progresos en este tiempo tanto con el instrumento como en el canto. Mis hijas están encantadas e Isabel ha sabido en todo momento adaptar sus clases a los gustos y sensibilidades de mis hijas para mantener su implicación. Estamos todos encantados con Isabel y seguiremos contando con ella en el futuro.

adriana

es una persona estupenda y una profe increíble... mi hija encantada.

Germán

Yo ya tocaba la guitarra y con sus clases me ha ayudado mucho a mejorar el canto gracias a sus ejercicios y consejos. Mis amigos y familia comentan que he mejorado bastante a como cantaba antes y yo también me noto una mejoría notable. Recomiendo mucho sus clases.

Contacta sin compromiso

o

¡Recuerda decir que vienes de tusclasesparticulares.com!
Isabel Prieto Vidal

Isabel Prieto Vidal
Profesora con más de 10 años de experiencia
desde 15 €/h
  • Datos verificados: e-mail, teléfono, dirección y opiniones
  • Está en línea ahora para responder tu mensaje
  • Responde en pocos minutos
Comparte este perfil o envíalo por e-mail
Reportar error
Isabel Prieto Vidal
Isabel Prieto Vidal (33) Jerez de la Frontera (Cádiz)
desde 15 €/h
Contactar
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros