Compartir anuncio

Clases de Flauta travesera

en Zamora Capital, Roales, Valcabado, Villaralbo... (Zamora)

Profesor de flauta travesera, piccolo y lenguaje musical para todos los niveles

Para alumnos de:

Niños hasta 12 años, Jóvenes de 12 a 18 años, Adultos, Empresas

Niveles:

Todos los niveles

Métodos:

Presenciales (en casa del profesor), a domicilio, en empresas

Precio:

15 €/h Primera clase gratis

Organizo mis clases personalmente para cada alumno atendiendo a sus necesidades personales, buscando siempre un aprendizaje a través del disfrute.Las clases de flauta y piccolo están estructuradas para que en ellas se trabajen los diferentes aspectos fundamentales como son la respiración y el fraseo, la sonoridad, la articulación, la flexibilidad y la técnica. Estos aspectos son programados específicamente para el repertorio seleccionado por cada alumno, ayudando así a superar sus dificultades y generar una rutina de estudio independiente del alumno. En estas clases también se orientará al alumno acerca del repertorio del instrumento y de las particularidades del bién se realizará un acercamiento al análisis musical aplicado a las obras que se trabajen.
Mis clases están dirigidas tanto a alumnos que quieran empezar a tocar la flauta/piccolo, como a los que busquen un refuerzo a su formación, la ayuda para acceder a las pruebas,...
Obtuve mi título en el Centro superior de enseñanza musical Katarina Gurska (Madrid) bajo la cátedra del profesor Juanjo Hernández.
César Berrocal (Zamora) es un joven flautista español que inicia sus estudios musicales en la escuela municipal de música de Zamora. Prosigue su formación en el conservatorio profesional de música de Zamora con María Teresa Diego Álvarez. Continúa sus estudios superiores en el conservatorio superior de Castilla y León, y posteriormente en el conservatorio superior de Extremadura. Finaliza sus estudios superiores en el Centro Superior Katarina Gurska con el flautista Juanjo Hernández, el cual ha marcado su trayectoria acerca del desarrollo y estudio metódico de la técnica de la flauta. Complementa su formación flautística con intérpretes como: Pepe Sotorres, Miguel Ángel Angulo, Salvador Martínez Tos, Álvaro Octavio, Mónica Raga, Julia Gallego y Francisco López.
En el apartado interpretativo ha colaborado con diversas agrupaciones que han contribuido a su formación como intérprete: Banda de Música de Zamora, Orquesta de Vientos de Zamora, Banda de música maestro "Nacor Blanco", Unión musical Pozuelo de Alarcón, Joven Orquesta sinfónica de Salamanca, Jove orquestra de les comarques gironines y Joven Orquesta Sinfónica de Zamora con la que interpretó la suite orquestal no2 de J.S. Bach como solista. Cabe remarcar su participación en el IV Concurso de flauta de la AFE, en el cual fue premiado.
Contacta sin compromiso
César

César

Ver perfil completo

Datos de contacto validados

Responde en 24 horas

Alertas gratuitas en tu e-mail

Recibe en tu e-mail los nuevos profesores particulares de Flauta travesera en Zamora que se den de alta.

Acepto el aviso legal y de privacidad

Comparte este anuncio o envíalo por e-mail

© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros