Es una profesora excelente, sabe transmitir al alumno de forma clara, consisa, didáctica los temas de los contenidos a trabajar.
Es una persona que motiva al alumno a seguir estudiando, aprendiendo para adquirir los conocimientos y cuando terminas el curso realmente te das cuenta que has aprendido muchísimo, gracias a su paciencia y su vocación por enseñar.
Me encanta porque se preocupa por cada uno de los alumnos y no te quedes con la o las dudas del temario. Sabe claramente los contenidos del curso.
Te explica herramientas que pueden ser ayuda de la IA para estos tiempos enfocado al temario en desarrollo del curso.
Es una profesora que sabe llegar al alumno y que este a su vez obtenga conocimientos que le permiten adquirir más competencias.
Ver más
Ver menos
Isabel responde:
Sury, muchísimas gracias por tus palabras. Leer un mensaje así es uno de los regalos más bonitos que puede recibir una profesora. Saber que, además de aprender contenidos, te has sentido acompañada, motivada y apoyada durante el proceso tiene un valor enorme para mí. Te deseo muchos éxitos en todo lo que venga